Apple siempre ha cuidado mucho el diseño de sus dispositivos, algo que le ha llevado a ser en muchas ocasiones el que marca tendencias. Hoy desde china nos llega una información que apunta a que va a reducir el grosor de sus propios Apple Watch Series X para hacerlos más finos, pero al mismo tiempo ampliando el tamaño de sus pantallas.
Según Ming-Chi Kuo, conocido entendedor de lo que sucede entre bambalinas en Apple, los nuevos Apple Watch Series X contarán con mayores pantallas, pasando de los actuales 45 y 41 mm a unas pantallas de 49 y 45 mm respectivamente. Lo harían en un diseño que usaría tecnología de impresión en 3D para conseguir un dispositivo más fino.
Desde hace tiempo Apple ha estado probando la producción usando impresión 3D, pero no habría sido hasta este año que la compañía habría logrado alcanzar cuotas que permitieran su implementación a nivel de producción. Junto con BLT la compañía habría logrado completar un sistema que les va a permitir producir las cajas de los Apple Watch de forma más efectiva y con evidentes ventajas en la reducción de costes.
Por otro lado y siempre según Kuo, las especificaciones del próximo Watch Ultra serían mas o menos las mismas, pero posiblemente añadiendo un nuevo color más oscuro.