Vivo tiene en España una de sus puntas de lanza para aumentar su presencia en Europa, algo que hoy deja aún más claro con el anuncio de la apertura de una nueva sede en Madrid.
Esta nueva sede forma parte de lo que Vivo denomina «benfen» una filosofía corporativa que se resume en «hacer lo correcto y hacerlo bien». En estas oficinas la empresa alojará la base de un nuevo equipo de la División de Investigación de Mercado que operará en conjunto con la actual sede europea que la marca tiene en la ciudad alemana de Dusseldorf.
La sede de Madrid servirá para que Vivo fundamente el desarrollo de nuevos productos que se adapten tanto a las necesidades como a los gustos de los usuarios europeos.
Tal y como ha comentado Changchun Li, presidente de vivo Europa, «Vemos una oportunidad significativa para un mayor crecimiento en Europa, pero solo si no tomamos atajos y hacemos las cosas de la manera correcta. Esto significa invertir más en un enfoque de consumer-centricity. Todo lo que hacemos tiene que partir de un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores y socios.»
Vivo quiere seguir ampliando su presencia en el viejo continente, algo que recientemente se vio reflejado en el lanzamiento del Vivo V40 SE 5G, un dispositivo pensado especialmente para adaptarse a las preferencias del mercado español.