Razer ha presentado sui nuevo mando para móviles Razer Kishi Ultra compatible con Android, la serie iPhone 15 y iPad Mini. Este nuevo mando nos trae las funciones de un mando de consola o PC, pero en formato portátil para que podamos usarlo en dispositivos móviles manteniendo funciones como controles hápticos inmersivos e iluminación Razer Chroma RGB.  

Con el Razer Kishi Ultra la compañía de las tres serpientes quiere marcar el comienzo de una nueva era de juegos móviles, permitiendo su uso con dispositivos con pantallas de hasta 8 pulgadas, lo que incluye iPad Mini y tabletas Android.

Razer Kishi Ultra, el mando definitivo que podrás usar con Android, iPhone 15 y iPad Mini 27

Experiencia de tipo consola en equipos móviles

Con su diseño de mango y botones de tamaño completo, el primero en su tipo, el Kishi Ultra ofrece ergonomía y jugabilidad con un diseño pionero que no sólo está dirigido a los jugadores de consolas y PC que se aventuran en los juegos móviles, sino que también mejora la experiencia de juego en dispositivos como el iPad Mini. Además, Kishi Ultra permite jugar por cable con el PC.

Funciones de mando de nivel profesional, con un rendimiento premium

  • Exclusivo D-pad mecánico táctil de 8 direcciones y botones ABXY para una capacidad de respuesta y comodidad supremas.
  • Gatillos de con precisión analógica.
  • Sticks profesionales de tamaño completo con anillos antifricción y una superficie TPSiV de grado médico para una calidad duradera.
  • Botones multifunción L4/R4 programables para configuraciones de control personalizadas, que ofrecen una experiencia de juego que antes se pensaba exclusivamente para PC y consolas.
Razer Kishi Ultra, el mando definitivo que podrás usar con Android, iPhone 15 y iPad Mini 28

Compatibilidad ampliada para una experiencia completa de juego

El Kishi Ultra transciende los límites del gaming en móviles:

  • Compatibilidad con PC y iPad Mini: Kishi Ultra amplía su versatilidad más allá de los dispositivos móviles, ofreciendo una conexión USB-C directa de baja latencia a PC o iPad, soporta vibraciones hápticas en PC y brinda una experiencia de audio de 3,5 mm. Esto garantiza que Kishi Ultra no sea solo un mando de juegos móvil, sino una plataforma de juegos integral compatible con una amplia gama de dispositivos.
  • Compartibilidad con carcasas: Un innovador diseño de “isla” USB C proporciona profundidad adicional para garantizar la compatibilidad con las carcasas de móviles más populares, incluidas las carcasas originales de Apple para los modelos de iPhone más grandes, eliminando la molestia de quitar la carcasa para jugar.

Razer Nexus, Razer Chroma RGB y Sensa HD Haptics

El nuevo mando de Razer funciona con la aplicación Razer Nexus, la cual no requiere de suscripción y nos brinda acceso a miles de juegos compatibles con el mando en iOS y Android. Esta permite a los jugadores iniciar juegos, personalizar controles y grabar y compartir juegos fácilmente. Con la introducción del modo de controlador virtual para dispositivos Android, Kishi Ultra agrega compatibilidad de controlador a muchos de los juegos móviles más importantes, mejorando aún más la experiencia de juego.

Complementado con la iluminación dinámica direccionable Razer Chroma RGB, Kishi Ultra permite a los jugadores llevar consigo una parte de la configuración de su sala de juegos, mejorando el juego e iluminando el campo de batalla al más puro estilo Razer.

Razer Kishi Ultra, el mando definitivo que podrás usar con Android, iPhone 15 y iPad Mini 29

Kishi Ultra es el primer dispositivo disponible en el mercado que ofrece la nueva tecnología Razer Sensa HD Haptics para una inmersión multisensorial más fuerte, más completa, más detallada y con más matices que las vibraciones del controlador de consola tradicional. Esto se debe a la tecnología háptica de alta definición de banda ancha, posible gracias a una bobina hápticas en cada mango, que brindan una experiencia háptica multidireccional e inmersiva que supera a los controladores de consola tradicionales.

Con el soporte del SDK de Interhaptics, los desarrolladores pueden crear experiencias hápticas personalizadas en sus nuevos juegos, o actualizarlos, mientras que los juegos existentes para PC y Android ganan una nueva dimensión con la tecnología de audio a háptico. Esta innovación, combinada con la iluminación Chroma RGB, establece el estándar para la inmersión en juegos móviles.

Nuevo Razer Kishi V2 USB C

Además del Kishi Ultra, Razer actualiza la línea Kishi V2 con el nuevo Razer Kishi V2 USB C para la serie iPhone 15 y Android, que ahora ofrece juego vía cable para PC y iPad. Esta actualización mejora el mando de juegos universalmente compatible y altamente móvil con botones de microinterruptor, disparadores analógicos y macros programables, optimizados para juegos de latencia ultrabaja y carga de paso.

Razer Kishi Ultra, el mando definitivo que podrás usar con Android, iPhone 15 y iPad Mini 30

Precio y disponibilidad

Los dos mandos presentados por Razer ya están disponibles para su compra. En el caso del Razer Kishi Ultra lo encontramos por un precio de 169.99€, mientras que el nuevo Razer Kishi V2 USB C lo tenemos por 119.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.