Sennheiser ha lanzado sus nuevos auriculares Accentum Plus Wireless, que junto con el mejor sonido cuentan con una batería que permite alcanzar las 50 horas de autonomía y cancelación de ruido híbrida adaptativa, la cual ajusta el nivel de cancelación en función de nuestro entorno y del ruido que haya en él.

Diseñados para los amantes del buen sonido, los Accentum Plus Wireless son unos auriculares que nos va a permitir disfrutar de un escenario sonoro envolvente y creado de forma personalizada a través de la adaptación auditiva. Con una autonomía de hasta 50 horas, los nuevos Sennheiser te permiten disfrutar de la libertad inalámbrica durante días de autonomía sin tener que estar pendiente de su recarga, aunque cuando lo necesites, con solo 10 minutos cargando podrás contar con 5 horas de reproducción.

Accentum Plus Wireless, los auriculares de Sennheiser con ANC híbrida adaptativa y 50 horas de autonomía 28

Su diseño acústico ofrece un escenario sonoro rico y envolvente que resuena con cada nota gracias a su controlador de 37 mm meticulosamente angulado. Esto le permite reproducir detalles fieles a la realidad que te envuelven con toda la emoción de la música en directo. Este sonido no se verá perjudicado por ruidos externos, pudiendo sumergirte en tu película, serie o tu música favorita gracias a la cancelación de ruido activa híbrida adaptativa que integra, siendo capaz de bloquear y adaptarse a todos los ruidos que te rodean.

Con un diseño ergonómico y ligero, los Sennheiser Accentum Plus Wireless aportan un ajuste seguro circumaural con una cómoda diadema interior de silicona y suaves y acolchadas almohadillas para un ajuste confortable y natural. Su interfaz táctil garantiza un control intuitivo de las funciones de música y teléfono, tocando una vez para reproducir o pausar las canciones, deslizar arriba o abajo para ajustar el volumen, cambiar de canción, responder o finalizar llamadas.

Accentum Plus Wireless, los auriculares de Sennheiser con ANC híbrida adaptativa y 50 horas de autonomía 29

También cuentan con sensor de presencia, por lo que si te quitas los auriculares la reproducción se detiene temporalmente y de forma automática, reanudándose cuando vuelves a colocártelos. Además, disponen de un botón específico que permite su emparejamiento de forma sencilla con tus dispositivos y gestionar el modo automático antiviento.

Para disfrutar de una experiencia completa, puedes descargarte la aplicación Smart Control de Sennheiser y personalizar el sonido a tu gusto gracias al ecualizador integrado de 5 bandas, sus diferentes modos y las zonas de sonido.

Los nuevos Accentum Plus Wireless se acompañan de un estuche de viaje con dos cables, uno de carga USB tipo C y otro auxiliar, por un precio de 229.90€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.