BOOX ha anunciado hoy el lanzamiento en España de sus nuevas tabletas de la serie Note Air3 diseñadas para tomar notas sin fatigar la vista. Los nuevos modelos Note Air3 y Note Air3 C ofrecen una pantalla monocromo o en color, respectivamente, estando ya disponibles para su compra.

La serie Note Air3 establece un nuevo estándar en cuanto a la toma de notas digitales, la lectura o la navegación en internet. Con su pantalla de 10,3 pulgadas con acabado similar al papel, innovadores funciones integradas y sistema abierto basado en Android, es una opción ideal para quienes buscan mantenerse concentrados, organizados y productivos.

BOOX Note Air3 C

Tecnología de pantalla sin rival

Los dos nuevos modelos de tableta ofrecen una experiencia de lectura nítida que minimiza la fatiga visual. Con una película similar al papel, la sensación táctil del bolígrafo al escribir o esbozar sobre la tableta es similar a la de un cuaderno. Los usuarios se beneficiarán además de una pantalla sin reflejos en exteriores y de una increíble duración la batería, gracias a la tecnología eInk.

En la versión en color NoteAir 3 C, BOOX estrena sus últimas innovaciones en la industria de los dispositivos de tinta electrónica. La pantalla ePaper Kaleido 3 color ofrece una variedad de más de 4000 suaves colores y la tecnología BOOX Super Refresh reduce las imágenes residuales y hace que la navegación en webs y aplicaciones sea más fluida que nunca.

Además de sus impresionantes prestaciones, la serie Note Air3 mantiene el característico diseño delgado de sólo 5,8mm, envuelto en una carcasa de aluminio de primera calidad que irradia elegancia y sofisticación. A pesar de su delgadez, Note Air3 presume de su amplia empuñadura que ofrece un manejo sin esfuerzo para la lectura, escritura y dibujo. 

Note Air3 C

El firmware más avanzado de BOOX

Equipada con el software más reciente de BOOX, la serie Note Air3 ofrece una revolucionaria selección de funciones y aplicaciones que permiten a los usuarios sacar más partido de la tecnología eInk.

La aplicación integrada para tomar notas y dibujar sustituye a cualquier cuaderno. Con la versión de firmware más reciente se estrena la función Smart Scribe que permite perfeccionar notas sin esfuerzo: convierte en texto perfecto los trazos a mano, además de las formas, resaltados, subrayados y más. La app ofrece diferentes pinceles, plantillas personalizadas, múltiples capas y capacidad para añadir enlaces a otras notas, archivos o fuentes de internet.

Note Air3

Con el sistema operativo Android 12, BOOX ofrece una flexibilidad nunca antes vista en dispositivos eInk de este tipo. Los usuarios pueden aprovechar la compatibilidad con 17 formatos de documentos, incluidos eBooks, funcionalidades de productividad como la pantalla partida, sincronización de archivos o acceso a miles de apps para tomar notas o leer disponibles en el Google Play Store.

Las nuevas tabletas eInk de BOOX ya están disponibles en España. Se ofrecen ambos modelos Note Air3 y Note Air3 C por 449,99€ y 549,99€, respectivamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.