Una de las líneas de expansión de Razer es rodearse de un ecosistema de marcas y productos que usan sus tecnologías, algo que solemos asociar con la iluminación RGB de Razer Chroma, pero que como vemos hoy también el sistema de retroalimentación háptica Razer Sensa, el cual ha sido implementado por Womanizer en un nuevo “juguete”, en este caso enfocado al placer intimo femenino.

Tabú hasta hace no mucho, los dispositivos de bienestar sexual se han convertido desde hace tiempo en un producto común para muchas personas. Gracias a la tecnología Razer SensaHD Haptics, con su retroalimentación háptica avanzada y nuevos algoritmos sensoriales, Womanizer quieren ampliar y elevar su oferta de productos a nuevos niveles de personalización y participación sensorial, prometiendo gracias a ellos un nivel incomparable de inmersión.

Womanizer

Equipado con “Pleasure Air Technology” (PAT), que utiliza la combinación perfecta de cambios pulsantes y de masaje en la presión del aire para estimular el clítoris sin contacto directo, Womanizer se ha convertido en uno de los nombres más importantes en la industria del bienestar sexual. Sus productos cuentan con Smart Silence, un sensor de alta respuesta que garantiza que sus productos solo se activen cuando entran en contacto con la piel del usuario y entren inmediatamente en modo de espera cuando dejen de tener este contacto.

La tecnología Razer Sensa HD Haptics ya nos es arto conocida en una amplia variedad de productos enfocados al público gamer, potenciando las emociones y sensaciones dentro del juego de forma que podemos sentir las explosiones como reales, localizar los pasos con precisión y en resumen tener una experiencia más inmersiva que genere una descarga de adrenalina. Ahora está tecnología sale de nuestro setup para adentrarse en el terreno más intimo del dormitorio.

Razer Sensa HD Haptics tiene que ver con una expresividad háptica incomparable, la tecnología permite la creación de sensaciones matizadas donde el dispositivo desaparece, y las sensaciones táctiles pueden entregarse en su máxima expresión. Estamos emocionados de potenciar el producto Womanizer enriqueciéndolo con una tremenda personalización. y conectividad remota para su ser querido“, dice Eric Vezzoli, Director Asociado Haptics de Razer.

Las preferencias sexuales son muy individuales y diferentes. Gracias a una extensa investigación de usuarios, sabemos que a menudo les resulta muy difícil encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sienten y lo que buscan”, explica Tobias Zegenhagen, Director de Producto de Womanizer. “Al integrar la tecnología de Razer en el desarrollo de nuestros productos, pretendemos establecer un nuevo estándar para productos de placer íntimo, ofreciendo a los usuarios niveles sin precedentes de personalización, inmersión y sensación.

La integración de Razer Sensa en los productos de Womanizer quiere marcar un nuevo capítulo en la industria del bienestar sexual. El lanzamiento del primer producto Womanizer con esta tecnología está previsto para este verano.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.