Corsair lanza sus nuevos ratones M75 con modelos cableado e inalámbrico

Corsair amplia su gama de ratones para juegos M75 con los nuevos M75 y M75 Wireless, tanto para los que prefieran los ratones cableados como para los jugadores que prefieran prescindir de cables.

Diseñados para ofrecer la máximo comodidad con el mínimo peso, estos ratones cuentan con el añadido de una discreta iluminación RGB, sutil pero que les da un aspecto elegante y llamativo.

Enfocados en la precisión, el diseño de la serie M75 se ha realizado partiendo desde cero para buscar la mejor ergonomía, pero manteniendo a raya el peso. Así tenemos un peso de 74 gramos para el M75 y de 89 gramos para el M75 Wireless, por lo que podremos manejarlos con facilidad incluso en movimientos rápidos, sin perder precisión.

La iluminación RGB de los nuevos ratones de Corsair cuentan con soporte para iCUE, el software de personalización para PC de la marca, pudiendo personalizarse en dos zonas.

Disponible en blanco y negro, el M75 Wireless ofrece a los jugadores libertad inalámbrica para jugar sin sacrificar ni un nanosegundo de latencia. Las acciones se transmiten prácticamente sin retardo a través de SLIPSTREAM Wireless ultrarrápido y fiable inferior a 1 ms. La batería de larga duración le permite competir hasta 210 horas mediante Bluetooth, y puede seguir jugando en modo USB con cable mientras el ratón se carga.

Sus patas 100 % PTFE permiten un deslizamiento increíblemente suave, mientras que su sensor óptico Corsair MARKSMAN de 26.000 PPP de precisión láser rastrea hasta el más mínimo movimiento. A esto se le suman los botones QUICKSTRIKE con disparidad nula activan los interruptores ópticos de clic izquierdo y derecho al instante.

Ambos ratones están ya disponibles, tanto en color negro como en blanco por 89.99€ para el Corsair M75 y de 129.99€ para el Corsair M75 Wireless.