Krom K-Flight es el primer pack de accesorios de gaming relacionados con la aviación que se une al catálogo de la empresa de periféricos española. Este pack de simulación de vuelo dispone de un agarre que se adapta a la curva de la mano, ofreciendo la máxima comodidad.
Compuesto por un joystick y un acelerador de vuelo, en su parte inferior se encuentran unas almohadillas antideslizantes y unas ventosas, haciéndolos más estables, al adherirse fuertemente a la superficie, ayudando a que no haya desplazamientos indeseados.
El joystick K-Flight, incluye 16 botones personalizables, para elevar la experiencia de simulación a otro nivel. Asimismo, incorpora control de 7 ejes, permitiendo completar hasta las maniobras más complejas, sintiendo totalmente la libertad en el aire. Además, puede ser usado de manera individual.
Este simulador de vuelo de Krom también ofrece dos POV’s con 8 direcciones que sirven para pasar cada nivel, navegar por los menús y otras características.
Es posible alcanzar velocidades vertiginosas con la palanca de aceleración de Krom K-Flight. Incorpora motores de vibración dual, simulando así la vibración generada por el flujo de aire real, para que sentir las turbulencias y todos los efectos del vuelo, permitiendo una inmersión plena en el juego. Incluso es posible asignarle funciones a sus teclas para vivir una experiencia de vuelo totalmente personalizada, variando según las necesidades que exija cada momento de la partida.
El pack de simulación gaming de Krom posee una estructura resistente con un sistema de sujeción central para conseguir la estabilidad óptima en escritorios y todo tipo de mesas gamers. Incluye un sistema plug and play con el que solo es necesario enchufar el K-Flight a la consola PS4 o XBOX One y comenzar a disfrutar de una conducción sin límites. También puede ser utilizado en PC (Windows), pero para ellos será necesario descargar sus drivers.
El pack de simulación de vuelo Krom K-flight, ya está disponible de manera exclusiva en Amazon con un precio de 85.90€.