ASUS ha presentado en el CES 2024 dos nuevos productos para mantener nuestros PC con una temperatura adecuada: la serie de refrigeraciones liquidas ROG Strix LC III y la ROG Ryujin III WB, el primer bloque de agua de circuito abierto de ROG.

Mientras que en la serie ROG Strix LC III AIO se han centrado en un diseño que facilite la instalación, al tiempo que ofrezca el mejor rendimiento, en el caso de la ROG Ryujin III WB estamos ante un bloque diseñado también para los que busquen la mejor refrigeración, pero la quieren con un diseño que les permita la máxima personalización de sus equipos.

ROG Strix LC III

Nueva serie ROG Strix LC III

La serie de disipadores liquidos ROG Strix LC III consta de dos modelos, pudiendo escoger entre versiones de 240 mm y 360 mm. Ambas cuentan con un placa fría diseñada por Asetek y una bomba V2 de 7ª generación con un potente motor capaz de ofrecer una alta capacidad de refrigeración.

En esta serie la compañía ha introducido nuevas características y tecnologías, con un sistema de placa fría Turbulence-Channel para proporcionar el máximo rendimiento térmico superior posible, además de estrenar un nuevo bloque de agua que puede girarse 360° y que utiliza fijación magnética para agilizar el proceso de instalación. A esto ASUS ofrece la opción de optar por una versión con una pantalla LCD IPS de 2,1 pulgadas fijada magnéticamente que muestra estadísticas del sistema en tiempo real o ilustraciones personalizables.

ROG Ryujin III WB

ROG Ryujin III WB con circuito abierto

La ROG Ryujin III WB es el primer bloque de agua de circuito abierto de la familia de refrigeradores líquidos de Republic of Gamers (ROG). Haciendo honor al estilo Ryujin, tenemos un bloque que incorpora una pantalla LCD de 3,5 pulgadas a todo color. En ella se puede mostrar GIF animados, o bien configurarla para que nos muestre información del sistema e incluso arte personalizado que vaya a juego con nuestro equipo.

Este bloque integra un ventilador Axial-tech para impulsar la circulación de aire alrededor de los módulos reguladores de voltaje de la placa base y aumentar así el rendimiento y la estabilidad del sistema.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.