Corsair K55 CORE, un teclado para gamers que no teme a los líquidos

Corsair ha lanzado un nuevo teclado dentro de su gama de productos gamers de alto rendimiento, el nuevo Corsair K55 Core. Este teclado cuenta con iluminación RGB y la capacidad de resistir derrames de líquidos de hasta 300 ml sin temor a estropearse.

El nuevo Corsair K55 CORE presenta un formato de tamaño completo con un perfil estilizado y moderno, diseñado específicamente para los juegos de PC. Con el podremos realizar movimientos precisos y escribir en el chat con las teclas de membrana de respuesta silenciosa, mientras controlamos el volumen y la reproducción mediante cuatro botones multimedia exclusivos.

Su iluminación RGB de diez zonas hace que el K55 CORE destaque, mientras que el software CORSAIR iCUE nos permite explorar todo su potencial personalizando los efectos de iluminación, programando macros, reasignando teclas y sincronizando la iluminación RGB del teclado.

El K55 CORE cuenta con función Win Lock para evitar pulsaciones accidentales de la tecla Windows, mientras que el brillo RGB se puede ajustar con solo pulsar un botón.  Para los jugadores más exigentes tenemos detección simultánea de 12 teclas con una frecuencia de sondeo de 1.000 Hz.

Disponibilidad y precio

El teclado CORSAIR K55 CORE ya se puede adquirir en la web de Corsair con un precio de 49.99€

Salir de la versión móvil