Ya tenemos en España el nuevo Xiaomi Watch 2 Pro, dispositivo que fue presentado el pasado mes de septiembre y que se presenta presumiendo de un rendimiento ultrarrápido, batería de larga duración, pantalla mejorada y un diseño que satisface las necesidades de salud y forma física, siendo uno de los dispositivos más completos de la compañía. 

El Xiaomi Watch 2 Pro llega a España con toda el potencial de Wear OS 26

Este reloj inteligente presume de un diseño elegante con una duradera carcasa de acero inoxidable, combinada con una lujosa correa de piel o una robusta correa de caucho fluorado a elección del usuario. Para un diseño más intuitivo, el dispositivo cuenta con una corona giratoria y una tecla de acceso directo conectada a su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43″, la cual permite a los usuarios navegar por funciones personalizadas y elegir entre más de 20 esferas de reloj preinstaladas, pudiendo así darle una imagen personal al smartwatch. Además, si se quiere una mayor personalización, hay disponible una gama de correas desmontables en colores de moda.

Contando con Wear OS de Google, integra un conjunto de aplicaciones populares de Google, incluyendo Google Wallet, Google Maps y Google Assistant, entre una amplia gama de capacidades de seguimiento de salud y fitness. Esta colaboración eleva la conectividad, la personalización y la productividad, ofreciendo a los usuarios un nuevo nivel de comodidad.

Además, Xiaomi Watch 2 Pro está equipado con la plataforma para wearables Snapdragon W5 + Gen 1, lo que garantiza que funcione con velocidad y eficiencia energética. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de conectividad LTE reloj, lo que les permite mantenerse conectados a sus teléfonos inteligentes sin la molestia de llevarlos a todas partes facilitándoles su uso cotidiano. 

Xiaomi Watch 2 Pro

Los entusiastas del fitness pueden apreciar la precisión proporcionada por el GNSS de doble banda, un sistema de navegación, el cual garantiza un seguimiento preciso del fitness y el entrenamiento. Para una experiencia aún más completa, Xiaomi Watch 2 Pro cuenta con más de 150 modos de deporte los cuales proporcionan un análisis exhaustivo del entrenamiento y estadísticas de rendimiento. Además, proporciona información sobre la calidad del sueño, ayudando a los usuarios a entender sus patrones de sueño y tomar decisiones informadas para mejorar su bienestar.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Watch 2 Pro ya está disponible en España a través de mi.com/es en dos versiones: 

  • Versión e-SIM por 329,99€ 
  • Versión Bluetooth por 269,99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.