Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se presentan con procesadores de la serie M3

Como era de esperar Apple no ha tardado mucho en anunciar en que dispositivos veremos sus nuevos procesadores M3 y los primeros en incorporarlos será los nuevos MacBook Pro. La compañía así lo ha anunciado en el evento Scary Fast donde ha presentado sus nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con configuraciones basadas en los procesadores M3.

El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con chip M3 tiene potencia de sobra para las tareas del día a día, y ofrece un rendimiento sostenido asombroso en apps profesionales y juegos. Es perfecto para creativos en ciernes, estudiantes y emprendedores, y ahora está disponible desde 2.029 €. Por su parte, el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M3 Pro ofrece un rendimiento aún mayor y admite memoria unificada adicional. Con él, los usuarios de sectores como la programación, la creatividad y la investigación podrán llevar a cabo los procesos más exigentes.

Para el MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip M3 Max Apple quiere redefinir los límites del rendimiento y las posibilidades en un ordenador. Con una GPU bestial, una CPU ultrapotente y compatibilidad con hasta 128 GB de memoria unificada, el MacBook Pro con chip M3 Max se atreve con los flujos de trabajo más complejos y la multitarea en apps profesionales para usuarios como los programadores de aplicaciones de aprendizaje automático, artistas 3D y editores de vídeo. Además, ahora los modelos con M3 Pro y M3 Max vienen también en negro espacial, un fantástico acabado oscuro en aluminio.

Salir de la versión móvil