Para enero o febrero de 2024 se espera que sean presentados los nuevos miembros de la serie Galaxy S de Samsung y a pesar de ello hasta hoy apenas habíamos tenido noticias de los mismos. Ahora sin embargo ya podemos hacernos una idea de como será su aspecto y es que gracias al conocido filtrador OnLeaks en colaboración con Smartprix, se han dado a conocer algunos renders que nos muestran como será el Samsung Galaxy S24.
Así se verá el Samsung Galaxy S24
Según podemos ver en las imágenes proporcionadas el Samsung Galaxy S24 tendrá un aspecto de líneas más duras, con un marco de lados planos que se redondean en las esquinas, dejando de lado el aspecto biselado de modelos precedentes. En el marco del terminal podemos ver un añadido y es que se aprecia lo que parece ser la inclusión de una antena UWB (banda ultra ancha).
Una vez más el Samsung Galaxy S24 estará disponible en varios colores, confirmando el filtrador que entre ellos estará el blanco y un azul celeste. Estos tendrán unas dimensiones de mide 147 x 70,5 x 7,6 mm con una pantalla plana en su frontal que se acercaría a las 6.17 pulgadas de diagonal de su predecesor, aunque ahora con un marco más reducido que denota un espacio mejor aprovechado.
La trasera del Samsung Galaxy S24 mantendrá un sistema de tres cámaras, con un flash en su lateral en formato plano. Es decir que se confirma el desechamiento de los grandes módulos que veíamos hace unos años. También parece apreciarse un acabado mate para esta trasera, algo que redundaría en un mejor trato de las huellas.
Si nos guiamos por las filtraciones el Samsung Galaxy S24 contará con una pantalla Dinamic AMOLED de 6.1 pulgadas con soporte HDR10+ y una tasa de refresco de 120 Hz, el cual se protegería con tecnología Gorilla Glass. En su interior se volvería a apostar por lo último de Qualcomm, lo que apunta a la presencia del chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, el cual se acompañaría de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, además una batería de 4.000 mAh con carga de 45W.
Junto con las imágenes tenemos un video en 360º, el cual podéis ver a continuación para tener una mejor idea de como será el Samsung Galaxy S24.