Sonos nos ofrece hoy un nuevo altavoz todoterreno, el nuevo Sonos Move 2, capaz de ambientar cualquier sala de nuestro hogar pero que también nos permite sacarlo al exterior para disfrutar en el jardín o llevarlo con nosotros a cualquier “quedada” con los amigos.

la nueva incorporación al catalogo de la marca viene con una significativa mejora con respecto a su predecesor, mejorando la autonomía, pero sobre todo mejorando la calidad del sonido.

Sonos Move 2, un altavoz para todas las ocasiones con sonido espacial y mayor autonomía 28

Un altavoz para todo tipo de situaciones

El nuevo Sonos Move 2 cuenta con un cuerpo tubular, con una altura de 24.1 cm, 16 cm de ancho y un fondo de 12.7 cm. Con un peso de 3 kilogramos cuenta con certificación IP56 para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y sol, por lo que no tenemos que temer a la hora de sacarlo al exterior.

Disponible en colores blanco, negro y verde, en su interior el nuevo Sonos Move 2 cuenta con un sistema de tweeters duales y un woofer, con 3 amplificadores digitales de Clase D con lo que no solo logra una mejor calidad de sonido, sino que ofrece sonido espacial estéreo. Según la marca ahora tendremos graves profundos y dinámicos, mientras que las voces nos llegarán de forma más nítida para que parezca que estamos en una actuación en directo.

Sonos Move 2, un altavoz para todas las ocasiones con sonido espacial y mayor autonomía 29

Con conectividad capacidades Bluetooth y WiFi simultaneas, podemos transmitir mediante Bluetooth a un par de altavoces estéreo Move 2 para ampliar el espacio que abarca o agrupar el Move 2 con el resto de tu sistema Sonos mediante Wi-Fi.

Gracias a su batería tenemos hasta 24 horas de autonomía, el doble de lo que nos ofrecía el Move original, que nos permite también cargar otros dispositivos a través de su `puerto USB C. El aumento de autonomía se logra con un consumo optimizado que ha mejorado en un 40% en reposo. Además esta batería es extraíble, por lo que podemos reemplazarla para que el altavoz nos dure mucho más tiempo.

Sonido versátil que puedes desplazar: Con su diseño ultraduradero y la certificación IP56, Move 2 está fabricado para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y sol. Con la sincronización Trueplay automática, Move 2 optimiza continuamente el audio en función del entorno, por lo que siempre obtendrás la mejor experiencia de sonido sin importar dónde te lleve la vida. 

Sonos Move 2, un altavoz para todas las ocasiones con sonido espacial y mayor autonomía 30

El Sonos Move 2 está disponible en nuestra gama de colores Oliva para complementar la estética neutra de interiores y exteriores, así como en las gamas de colores Blanco y Negro que combinan a la perfección con otros productos Sonos. Move 2 presenta la misma nueva interfaz de usuario intuitiva que los dispositivos Era lanzados recientemente, incluido un control deslizante de volumen. También puedes utilizar Sonos Voice Control, Amazon Alexa, la aplicación Sonos, Apple AirPlay y Bluetooth para reproducir, pausar, comprobar la batería y mucho más. Move 2 también incorpora un nuevo interruptor en la parte posterior del altavoz para desconectar la alimentación de los micrófonos.  

Sonos Move 2, un altavoz para todas las ocasiones con sonido espacial y mayor autonomía 31

Precio y disponibilidad

El nuevo Sonos Move 2 está disponible en colores negro, blanco y verde oliva con un precio de 499€, llegando al mercado a partir del 20 de septiembre, aunque ya podemos reservarlo en su web.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.