Starfield es uno de los juegos que más expectación está despertando y marcas como Elgato han aprovechado para anunciar el lanzamiento de una nueva línea de hardware personalizado para creadores de contenido inspiradas en el juego.

En colaboración con Bethesda Game Studios, la nueva línea de Elgato quiere conmemorar algunas de las franquicias de videojuegos más queridas, comenzando por la nueva colección de artículos de edición limitada inspirados en Starfield. Sin embargo es solo el comienzo, y es que la marca ya ha anunciado que prepara más lanzamientos, que incluyen la galardonada línea de IPS del editor, desde The Elder Scrolls hasta Fallout.

Elgato presenta su nueva línea de dispositivos inspirados en Starfield 25

Los nuevos micrófonos y Stream Deck Starfield Wave:3, registrado de forma oficial por Bethesda Game Studios, son los compañeros ideales para cualquier explorador. Wave:3 les asegura a los creadores que el sonido siempre se escuchará fuerte y claro, ya sea cuando estén dirigiendo un fuego de escuadrón o hablando con su tripulación, además de contar con un diseño icónico. Mientras tanto, Stream Deck les permite controlar cualquier flujo de trabajo, desde pilotar una nave estelar hasta gestionar una transmisión en directo. Además, los jugadores pueden descargar iconos gratis para personalizar su Stream Deck al estilo Starfield con un kit digital adicional, sin importar que dispositivo o modelo tengan en su casa.

La historia de colaboraciones de hardware de Elgato incluye grandes nombres de la industria, como Discord, OpTic Gaming y Dreamville Records. Pero es la primera vez que Elgato se asocia con un creador de juegos. «Es una oportunidad emocionante para fusionar los mundos del juego y la creación de contenido», sostuvo Taylor Ward, director de Ecosistema en Elgato. «Por primera vez, los creadores pueden construir el equipo de sus sueños que no solo tienen el mejor funcionamiento, sino que también los sumerge en la narrativa de Bethesda Game Studios que tanto les fascina». Como ocurre con todos los productos de Elgato, un equipo de producción experto finaliza cada pieza a mano en Alemania.

Elgato presenta su nueva línea de dispositivos inspirados en Starfield 26

Además, Elgato y Bethesda Game Studios planean dar a conocer más lanzamientos de productos durante el año próximo. Más allá de Starfield, Bethesda Game Studios presenta títulos que incluyen DOOM ETERNAL y Hi-Fi RUSH. Mientras tanto, Elgato continúa ampliando su gama de productos. El año pasado lanzó su primer micrófono XLR, Wave DX, y agregó control por dial y de forma táctil a su nuevo Stream Deck +. En cuanto a los creadores, deberán esperar y ver cuál de sus franquicias favoritas aparecerá en la próxima entrega de Elgato.

Los nuevos Starfield Wave:3 y Stream Deck estarán disponibles para comprarlos en la tienda de Elgato, aunque lo harán por tiempo limitado, así que si los quieres no dejes pasar mucho antes de hacerte con el tuyo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.