CMF es la marca con la que Nothing pretende ofrecer una nueva gama de productos asequibles y de la que ya sabíamos que uno de sus primeros productos sería un Smartwatch. A día de hoy aún no se ha hecho ningún anuncio oficial, pero no ha hecho falta ya que se han filtrado no solo este dispositivo, sino dos más que le acompañarían en su lanzamiento.

Gracias a TechLeaksZone, con unas publicaciones realizadas en en Twitter y Telegram, podemos ver que Nothing lanzará bajo el sello de CMF un smartwatch, unos auriculares y un cargador GaN.

Tal y como ha desvelado esta filtración, el smartwatch de CMF se llamará Watch Pro y contará con un diseño con una pantalla cuadrada. Tanto este como el resto de dispositivos filtrados no lucen el conocido diseño transparente de Nothing, sino que lucen un acabado con un fuerte color naranja que no hará de ellos unos dispositivos discretos precisamente.

El CMF Watch Pro de Nothing se filtra con pantalla cuadrada, y no viene solo 25

Con unas medidas de 46.9 x 39.8 x 11.4mm, el peso del CMF Watch Pro alcanzará los 31.3 gramos. Contará con una pantalla AMOLED de 1.96 pulgadas, con un brillo de 600 nits y 50 Hz de tasa de refresco. Podremos personalizar su aspecto con más de 100 esferas, mientras que entre sus capacidades estará el poder realizar seguimiento de más de 100 modos de entrenamiento. También permitirá realizar medición de frecuencia cardíaca, oxigeno en sangre y seguimiento de sueño, además de permitirnos gestionar las llamadas vía Bluetooth 5.3.

Según la información tendremos una batería de 330 mAh que nos dará hasta 13 días de autonomía, con un lanzamiento en India para el 16 de Septiembre, donde llegará con un precio equivalente a unos 55$ USA.

El CMF Watch Pro de Nothing se filtra con pantalla cuadrada, y no viene solo 26

Junto con el reloj CMF by Nothing lanzará un cargador USB-C de 3 puertos GaN de 65 W y unos auriculares con cancelación de ruido de hasta 45 dB llamados “Buds Pro”.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.