Uno de los dispositivos más llamativos de Razer llega a España. La compañía ha anunciado el lanzamiento en Europa de su consola portátil Razer Egde, llegando junto con el anuncio de las nuevas ediciones Xbox del mando Kishi V2 para iPhone y Kishi V2 Pro para Android en una clara apuesta por la movilidad.

Aunque seguramente el éxito de ventas vendrá de la mano de los nuevos Kishi V2, el dispositivo más llamativo de los que aterrizan en España es el Razer Edge. Este ya pudimos probarlo en el pasado MWC 2023 y aún siendo una versión para desarrolladores ya nos dejó una excelentes impresiones.

La nueva consola portátil Razer Edge se lanzó originalmente en los Estados Unidos, haciendo ahora su esperado debut en Europa y Asia, mercados en los que se incluye España. Se trata del mejor ejemplo de lo que es capaz de hacer el procesado gaming Snapdragon G3x Gen 1, habiendo servido a Qualcomm como base de pruebas para mejorar la nueva generación de procesadores que se acaban de anunciar.

La consola portátil Razer Edge y el Razer Kishi V2 Pro ya están disponibles en España 25

El Razer Edge cuenta con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización fluida de 144Hz que nos permite sumergirnos en el mundo de juegos AAA+ desde cualquier sitio y momento, ya que es compatible con Xbox Cloud Gaming, Geforce Now, Steam Link y P5 Remote Play.

Razer Kishi V2 Pro para Android

Imagina que al Razer Edge le quitas la pantalla y le das a cambio la opción de poder añadir tu smartphone, pues eso es de base el nuevo Kishi V2 Pro, que ahora se venderá por separado de la consola de la marca estando disponible para puristas y entusiastas del juego en móviles.

Con este dispositivo podrás disfrutar de juegos de clase de consola con características como HyperSense Haptics, un ajuste universal con puente extensible y la capacidad de jugar juegos de PC o consola en streaming. El Kishi V2 Pro mantiene el máximo rendimiento a través de un juego de latencia ultrabaja, con carga de paso, y audio de 3,5 mm. A ello se le suma la nueva aplicación Razer Nexus 3.0 que nos brindará un mejor acceso a los juegos y características disponible de forma gratuita a través de Google Play Store y iOS App Store.

La consola portátil Razer Edge y el Razer Kishi V2 Pro ya están disponibles en España 26

Razer Kishi V2 Xbox Edition

Diseñados en colaboración con Xbox, los mandos Xbox Edition con licencia oficial son la actualización más reciente de Razer en el campo de los juegos móviles. El Razer Kishi V2 Pro para Android (Xbox Edition) y el Kishi V2 para iPhone (Xbox Edition) se basan en el legado de los premiados periféricos portátiles de la marca, lo que permite reproducir cientos de juegos AAA+ de Xbox en plataformas móviles iOS y Android. Estos mandos ofrecen un control de precisión, comodidad ergonómica y el icónico diseño de los botones de Xbox y su preciosa estética blanca.

Desde los aclamados microinterruptores táctiles Razer en el D-pad, los botones frontales y los botones laterales, hasta la funcionalidad familiar del botón Xbox para las experiencias Xbox Remote Play y Xbox Cloud Gaming, cada aspecto de este mando habla de la calidad y familiaridad que Xbox que los fans de Razer llegan a esperar. Todo esto, al mismo tiempo que se integra a la perfección con Xbox Cloud Gaming, Xbox Remote Play y plataformas streaming compatibles y juegos nativos.

La línea Razer Kishi V2 Xbox Edition es más que un mando; es un testimonio de la colaboración a largo plazo entre Razer y Xbox, que se esfuerzan por ofrecer la mejor experiencia de juegos AAA+ a los gamers, donde quiera que estén y trascendiendo las limitaciones tradicionales de tener cerca su consola. Estos innovadores mandos están disponibles exclusivamente en EE. UU. y Canadá.

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Kishi V2 Pro para Android ya esta disponible en España con un precio de 149.99€, mientras que el Razer Edge lo tenemos disponible con un precio de 499.99€. En cuando a las nuevas ediciones del Razer Kishi V2 para iPhone (Xbox Edition) y el Razer Kishi V2 Pro para Android (Xbox Edition), están disponibles en Estados Unidos y Canadá con un precio de 119.99 $ y 149.99$ respectivamente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.