G.SKILL ha anunciado los nuevos kits de memoria RAM DDR5-6400 CL32-39-39 dentro de su gama Trident Z5 NEo RGB. Estos kits se han presentado con en dos versiones, con un kit de 32GB compuesto por dos modulos de 16GB y un kit de 48GB que a su vez se compone de dos modulos de 24GB.

Estas RAM han sido diseñadas para trabajar con los procesadores AMD Ryzen serie 7000 y placas base con chipset AMD X670 con actualizaciones de BIOS AGESA 1.0.0.7c,, contando con la tecnología de perfil de overclock AMD EXPO, que nos permite obtener mayores velocidades y exprimir al máximo nuestros equipos.

G.SKILL presenta sus nuevas RAM DDR5 a 6400 MHz en kits de hasta 48 GB y con perfiles AMD EXPO 25

Con la introducción de la actualización AGESA 1.0.0.7c, G.SKILL la serie Trident Z5 Neo RGB alcanza una velocidad de 6400 MHz con latencias de CL32-39-39. En estos kits el perfil de overclocking AMD EXPO es facilmente activable en la BIOS si contamos con una placa base y un procesador compatibles.

G.SKILL presenta sus nuevas RAM DDR5 a 6400 MHz en kits de hasta 48 GB y con perfiles AMD EXPO 26

La serie G.SKILL Trident Z5 Neo RGB ahora cuenta con una nueva versión en blanco, con una tira de aluminio cepillado negro incrustado a través de un elegante cuerpo blanco, proporcionando a los entusiastas del PC y los constructores de bricolaje una nueva opción de diseño de memoria overclockeada en una construcción de PC temática blanca.

G.SKILL presenta sus nuevas RAM DDR5 a 6400 MHz en kits de hasta 48 GB y con perfiles AMD EXPO 27

De momento no se ha desvelado el precio, pero si sabemos que los nuevos Kits de G.SKILL llegarán al mercado el próximo mes de septiembre de 2023.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.