Hoy en día, muchas marcas promocionan sus soluciones energéticas modulares que suelen incluir estaciones de energía y baterías adicionales para aumentar la capacidad. Estos módulos de baterías, llamados “baterías de expansión,” proporcionan más flexibilidad para satisfacer diferentes necesidades energéticas.

Las baterías de expansión BLUETTI también son unas estaciones de energía independientes 25

Este artículo nos adentramos en el mundo de las baterías de expansión BLUETTI, que también funcionan como fuentes de alimentación independientes.

Características de las baterías de expansión BLUETTI

1- Amplia compatibilidad

Las baterías BLUETTI son compatibles con muchos modelos de estaciones BLUETTI, lo que permite ampliar la capacidad de forma sencilla y económica sin sacrificar la movilidad, en resumen, ofreciendo actualizaciones de capacidad de bajo coste sin penalizar por ello uno de sus aspectos fundamentales: la movilidad.

2- Pilas de batería LiFePO4 fiables

Las baterías de expansión BLUETTI utilizan celdas de batería LiFePO4 seguras para una vida útil de 3.000 a 3.500 ciclos, lo que equivale aproximadamente a 10 años de descargas diarias.

Una completa estación de energía

La batería de expansión BLUETTI cuenta con botones de encendido, indicadores y tres salidas (un puerto USB- C, un puerto USB-A y un puerto de mechero). Admiten múltiples métodos de carga como adaptadores de CA, paneles solares, enchufes de coche o baterías de plomo-ácido, por separado o combinados en algunos modelos.

Modelos de baterías de expansión BLUETTI

Las baterías de expansión BLUETTI también son unas estaciones de energía independientes 26

Más tiempo de uso para la acampada familiar

Además de su capacidad para aumentar los 403 Wh del AC60 hasta un máximo de 2.015 Wh, los 806 Wh del B80 puede cargar un smartphone 43 veces y alimentar una luz durante más de 60 horas. Además la compacta B80 tiene un asa plegable y una clasificación IP65, por lo que los entusiastas de las actividades al aire libre pueden estar tranquilos, pues podrán contar con energía allá donde se encuentren.

Las baterías de expansión BLUETTI también son unas estaciones de energía independientes 27

Para campamentos o viajes por carretera, el B230 es el mejor compañero del AC200MAX ya que aumenta su capacidad hasta la friolera de 6.144 Wh, siendo el conjunto perfecto para todos esos dispositivos devoradores de energía como son las parrillas eléctricas y los hervidores de agua eléctricos.

Más potencia de reserva para apagones prolongados

A medida que crece la demanda de energía, una estación de energía de gama media no puede hacer frente a apagones prolongados, pero una nueva de gran capacidad podría costar un dineral. BLUETT ofrece opciones económicas con capacidades de 3.072 Wh como las B300 y B300S.

Con estos packs de baterías adicionales, la AC300 modular podría alcanzar los 12.288 Wh, mientras que la AC500 alcanza unos impresionantes 18.432 Wh, lo que nos da más energía para hacer funcionar frigoríficos, televisores, y otros electrodomésticos incluso durante un apagón prolongado.

BLUETTI, últimas filtraciones

Llegan las últimas actualizaciones de BLUETTI: el AC60P y el AC180P. El AC60P, resistente al agua con clasificación IP65, pesa 9,1 kg y es muy móvil y flexible en cuanto a capacidad. Mientras que el AC180P es toda una potencia con una capacidad de 1.440 Wh y una salida de 1.800 W.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Editorial