OnePlus estaría preparando una pequeña revolución en su catalogo de smartphones y pronto podríamos ver el que sería el primer móvil de la compañía en contar con una RAM de 24 GB.

Según ha publicado en Weibo el conocido filtrador Digital Chat Station, la marca estaría cerca de lanzar el china el nuevo OnePlus Ace2 Pro, el cual se apunta a que llegaría al resto de mercados con el nombre de OnePlus 12R. Este terminal contaría con un diseño muy similar al OnePlus 11, mostrándose en una primera imagen filtrada.

OnePlus 12R

Junto con la imagen el filtrador ha desvelado alguna de las posibles especificaciones del terminal, donde vemos que estaríamos ante un dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 e incluiría una cámara de vapor de 9140mm² para mantener el control de la temperatura. Sería el primer smartphone de la marca en contar con una memoria RAM de 24 GB LPDDR5X, la cual se acompañaría de un almacenamiento de 1TB UFS 4.0.

De momento aún hay mucho que no conocemos de este dispositivo, pero parece que estaríamos ante una verdadera bestia con la que la marca quiere recuperar el protagonismo perdido con sus últimos lanzamientos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.