Sony prepara el lanzamiento de un nuevo dispositivo, habiendo confirmado su presentación para las 18:00h de hoy, 24 de Julio de 2023. La compañía no ha confirmado que dispositivo será, pero si ha dado a conocer el lema de “Un mundo de silencio”, lo que hace pensar que el dispositivo que se presentará serán los nuevos auriculares Sony WF-1000XM5.

A nivel de auriculares, tanto de tipo diadema como de tipo in-ear, la compañía tiene algunos de los mejores dispositivos del mercado, destacando tanto por su calidad de sonido como por su cancelación activa de ruido. De los WF-1000XM5 se espera mejore ambos, pero que sobre todo mejore la cancelación activa de ruido, lo que se vería respaldado por el lema escogido para el evento de hoy.

Como es norma el evento de presentación se podrá seguir online en directo, para lo que a partir de las 18:00 horas, horario peninsular de España puedes ver este lanzamiento con el siguiente video.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.