Aunque Threads ya ha sido lanzado a nivel global hace días, la Twitter de Meta no ha llegado a Europa de forma oficial debido a problemas con la estricta ley de protección de datos y de privacidad europea. Eso sin embargo no ha sido problema para que muchos usuarios hayan usado métodos alternativos para poder usarlo, con la instalación de la APK directamente en sus dispositivos para poder usarlo.

Meta está bloqueando el uso de Threads en Europa 25

Como ya os mostramos la instalación del APK permitía el uso de Threads incluso en usuarios de Europa, pero esto parece que ha llegado a su fin y es que, según diversos reportes, Meta estaría bloqueando el uso de Threads desde Europa, incluso si tienes instaladas la aplicación.

Según hemos comprobado, a la hora de tratar de crear, responder e incluso consultar hilos, ahora la aplicación de Meta nos arroja un error que nos impide su uso. De momento si podemos ver el feed, pero a parte de eso poco más podemos hacer en Threads.

Meta está bloqueando el uso de Threads en Europa 26

Con más de 100 millones de usuarios en apenas unos días, la nueva red social de Meta se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de todos los tiempos, aunque de confirmarse este bloqueo, a los usuarios europeos, o de paso por Europa, solo nos queda el uso de sistemas de VPN para poder a Threads.

Gerd AltmannPixabay

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.