Razer ha presentado una nueva familia de ratones gamer, con un nuevo diseño y dos versiones a elegir, tanto si nos preferimos los ratones inalámbricos como si somos más de modelos cableados. Los nuevos Razer Cobra y Razer Cobra Pro viene con una amplia variedad de botones personalizables, varias zonas de iluminación y un diseño simétrico con el que adaptarse a distintos usuarios.
El Razer Cobra Pro ofrece conectividad inalámbrica, con un total de 10 botones integrados para controles personalizables, 7 botones en la parte superior, dos al costado y uno en la parte inferior. Admite hasta 5 perfiles de memoria y luce 11 zonas de iluminación individual con 16.8 millones de opciones de colores Chroma RGB, siendo la mayor cantidad de zonas de su clase. Además de sus once botones tenemos la función Razer Hypershift, que habilita un conjunto secundario de funciones fáciles de configurar mediante Razer Synapse, los cuales se pueden intercambiar de forma rápida gracias al botón en la parte inferior del ratón.
Con la experiencia adquirida con el Razer Basilisk V3 Pro la compañía ha usado algunas de sus mejores tecnologías en estos ratones, incluyendo el sensor óptico Focus Pro 30K, switches ópticos para ratón Razer de 3ª generación, y por supuesta conectividad HyperSpeed wireless. El Cobra Pro se puede actualizar a tasas de sondeos reales de 4000Hz con el Razer Mouse Dock Pro, el cual se vende por separado o el Razer HyperPolling Wireless Dongle.
Un peso de 77 gramos no impide que tengamos hasta 100 horas de batería gracias a la nueva función «Smart Dimming» que mejora la autonomía de la batería cuando se usa en modo Wireless, llegando a las 170 horas si hacemos uso de la conectividad Bluetooth. Para su carga tenemos un cable USB Tipo C Speedflex, aunque también podemos usar el Razer Mouse Dock Pro o el Razer Wireless Charging Puck que se venden por separado.
Para los jugadores los jugadores que prefieren una conexión por cable Razer nos ofrece el nuevo Razer Cobra, con un diseño mas liviano y equipado con switches ultra duraderos, 8 botones personalizables y adornado con una iluminación degradada Razer Chroma.
Precio y disponibilidad
El nuevo Razer Cobra Pro está ya disponible con un precio de 149.99€, mientras que el Razer Cobra lo tenemos con un precio ajustado de 49.99€