Entre rumores de nuevos cambios en los tipos de planes de suscripción, hoy os traemos la lista de estrenos y novedades que llegarán a Netflix en el mes de Julio de 2023, días en los que hay un gran número de nuevo contenido pero del que vamos a destacar algunos títulos.

Despertando mucha expectación nos llegan Bird Box Barcelona, una ampliación de la excelente A ciegas lanzada en 2018, que ahora nos lleva a la Ciudad Condal en un mundo donde sobrevivir depende de hacerlo totalmente a ciegas y en silencio. A este estreno se suma una nueva temporada del El Príncipe Dragón, serie de animación que se ha convertido en una de las preferidas de muchos aficionados y que con esta llega a las cinco temporadas.

Para los más nostálgicos Netflix estrena WHAM!, un documental sobre uno de los grupos musicales que en la década de los 80 triunfaron y encumbró a George Michael, convirtiéndole en un sex symbol de una generación. A estos estrenos se les suma una amplia variedad que un mes más os mostramos en detalle a continuación.

Netflix: todos los estrenos para Julio de 2023 25

Estrenos en Netflix en Julio

3 de Julio

  • Lo desconocido: La pirámide perdida

En las arenas de Saqqara, donde se concentra la mayor actividad de excavaciones egipcias ahora, dos de los egiptólogos más famosos del mundo aspiran a desenterrar tesoros ancestrales. El legendario Dr. Zahi Hawass busca la pirámide perdida de un rey egipcio olvidado, mientras que su protegido y rival, el Dr. Mostafa Waziri, quiere localizar una tumba sin saquear en una antigua necrópolis. Ambos equipos compiten en una carrera contrarreloj por ver quién hará el descubrimiento más impactante y dejará su huella en la historia.

4 de Julio

  • El príncipe que nunca reinó

Un príncipe exiliado, una supermodelo y un disparo en la oscuridad que cambiaría las vidas de muchísima gente durante generaciones. El príncipe que nunca reinó arranca con la trágica noche del 18 de agosto de 1978 y cuenta la historia de Víctor Manuel de Saboya, el último heredero al trono de Italia.

Si bien la trama judicial derivada del asesinato del joven Dirk Hamer es fundamental para la vida del príncipe y, por tanto, para la docuserie cada episodio aporta los ingredientes de un relato más íntimo. Se revelan así la complicada relación con sus padres, su historia de amor con Marina Doria, los años de trabajo en Irán, sus escándalos y mucho más.

  • Tom Segura: Sledgehammer

Tom Segura cuelga el cartel de «Entradas agotadas» en Phoenix (Arizona) con su quinto especial de comedia para Netflix, Tom Segura: Sledgehammer. Ante un público entregado, Tom habla de su «admiración» por Brad Pitt, de cómo es criar a dos hijos y de lo que ha aprendido compartiendo «gominolas» con su madre.

5 de Julio

  • De vuelta a los 15

Anita tiene que volver a sus 15 años para intentar arreglar la vida de su hermana Luiza. Pero Joel consigue piratear su cuenta de Floginho, por lo que también puede viajar en el tiempo. Después de un día desastroso en el que Joel se entromete en las vidas de todo el mundo, Anita vuelve a 2021… y descubre que su momento perfecto con Henrique en París nunca ocurrió. ¿Qué puede hacer ahora que todo ha cambiado? A Anita y Joel no les queda otra que colaborar para arreglar el desaguisado y enderezar el futuro. Por si fuera poco, Anita aún debe decidir con quién quedarse: el romántico Henrique; Joel, su compañero de aventuras; o Fabrício, tan aparentemente incompatible como irresistible.

  • WHAM!

En 1982, los jovencísimos y grandes amigos George Michael y Andrew Ridgeley formaron WHAM! para comerse el mundo. En junio de 1986, tras haberlo logrado con creces, dieron su último concierto en el Wembley Stadium. Ahora, por primera vez —y narrada por ellos mismos—, llega la increíble historia de cómo consiguieron, en tan solo cuatro años, copar las listas de éxitos de todo el mundo con temas tan legendarios como Club Tropicana, Wake Me Up Before You Go Go, Freedom, I’m Your Man y la mítica Last Christmas.

Su tiempo en el candelero fue muy intenso y fue el primer grupo pop occidental que actuó en China. Aquella época condensó y representó no solo su juventud, sino la de los millones de fans que los idolatraban. WHAM! es un largometraje documental sobre esos años mágicos dirigido por Chris Smith (Tiger King, Robert Downey Sr.) y producido por John Battsek (La inspiración más profunda) y Simon Halfon (Oasis: Supersonic). Mediante el acceso privilegiado a los archivos personales de George y Andrew con metraje inédito muy interesant y entrevistas poco conocidas, sinceras e inéditas, WHAM! relata el asombroso viaje de dos amigos de instituto que se convirtieron en superestrellas del pop.

  • Mi feliz matrimonio

6 de Julio

  • El abogado del Lincoln – Temporada 2

El abogado Mickey Haller (Manuel García Rulfo), es un idealista que lleva casos de todo tipo en Los Ángeles desde el asiento trasero de su coche. La serie se basa en los bestsellers de Michael Connelly y esta segunda temporada se inspira en El quinto testigo, cuarta novela de la saga de El abogado del Lincoln, del célebre escritor Michael Connelly.

  • ¡Despierta, Carlo!
  • Falso amor
  • Cash

7 de Julio

  • Seducción fatal
  • Tuneadme la casa

La nueva serie sobre reformas domésticas de Netflix, Tuneadme la casa, llega dispuesta a sorprender por sus transformaciones. Gira en torno a varias familias con distintas versiones del mismo problema: necesitan más espacio, pero no quieren mudarse ni gastarse un dineral para mejorar su casa. ¡Y todas se merecen un cambio! Para abordar esos carencias de espacio, hemos montado nuestro equipo ideal de expertos: Mikel Welch, que se encarga del diseño; Brooks Atwood, a la cabeza de la innovación; Ati Williams, al mando de la construcción, y Jessica Banks, al frente de la ingeniería. Estos gurús del diseño y la remodelación doméstica combinan sus habilidades para transformar espacios abarrotados con sus creativas y originales soluciones de construcción, almacenaje y decoración, a fin de garantizar que cada centímetro cuadrado del hogar de sus clientes se aproveche al máximo.

  • Unos suegros de armas tomar

Owen Browning (Adam Devine) es un director de banco serio y formal que está a punto de casarse con el amor de su vida, Parker (Nina Dobrev). Pero, justo en la semana de su boda, Los bandidos fantasma atracan su banco y Owen cree que los forajidos son sus futuros suegros (Pierce Brosnan y Ellen Barkin), que acaban de llegar a la ciudad.

  • Temporadas

10 de Julio

  • Los StoryBots responden
  • Lo desconocido: Los robots asesinos

En lo más profundo de la industria militar se está desarrollando un nuevo tipo de soldado. La llegada de robots dotados con inteligencia artificial trae consigo cambios en la naturaleza de los conflictos bélicos, y cada vez toman más decisiones propias en el campo de batalla. Este documental acompaña a los soldados y científicos que compiten por fabricar estas tecnologías y también a los activistas decididos a revelar su peligroso potencial.

11 de Julio

  • De los 19 a los 20

12 de Julio

  • Pasteleros contra el tiempo

En esta adaptación mexicana del popular concurso Sugar Rush, seis equipos de reposteros compiten entre sí elaborando deliciosas recetas con un ingrediente fundamental: el tiempo. Cada episodio concluirá con la expulsión de un equipo hasta llegar a la final, donde solo un equipo se llevará el gran premio.

  • El mariscal
  • El Sr. Carrito y los caballeros templarios

13 de Julio

  • La supervivencia de una chica con curvas

Survival of the Thickest es la historia de Mavis Beaumont (Michelle Buteau), una mujer negra, de talla grande y que acaba de quedarse soltera (¡no por decisión propia!). Ante semejante panorama, Mavis se enfrenta al desafío de reconstruir su vida como estilista, cosa nada fácil. Pese a todo, no se conforma con sobrevivir: está decidida a triunfar. Para ello, cuenta con la ayuda de la gente a la que quiere, una actitud positiva sobre su cuerpo, un escote muy mono y un poquito de brillo de labios. Esta comedia está basada en el aclamado libro de ensayos de Michelle Buteau.

  • Cenizas del pasado
  • Sonic Prime
  • Devil’s Advocate

14 de Julio

  • Jugando con fuego – Temporada 5
  • Chef cinco estrellas
  • Tácticas de amor 2
  • Bird Box Barcelona

Los productores del fenómeno global ‘A ciegas’ presentan ‘Bird Box Barcelona’, una ampliación de la película que cautivó al público en 2018. Una fuerza misteriosa ha arrasado con la población del planeta, y Sebastián emprende un viaje por la supervivencia a través de las calles desiertas de Barcelona. Mientras forja alianzas incómodas con otros supervivientes e intentan salir de la ciudad, un peligro inesperado y aún más siniestro se cierne sobre ellos.

15 de Julio

  • Niebla de invierno

17 de Julio

  • Lo desconocido: La cueva de los huesos

En la Cuna de la Humanidad (Sudáfrica), el paleontólogo Lee Berger ha encontrado el cementerio más antiguo del mundo… y no es humano. Si Lee y su equipo logran demostrar que este ser ancestral simiesco y de cerebro pequeño practicaba complejos rituales funerarios, todo lo que sabemos sobre la evolución homínida y los orígenes de la fe cambiará por completo.

19 de Julio

  • Los (casi) ídolos de Bahía Colorada
  • La inspiración más profunda

20 de Julio

  • Dulces magnolias

Después de la pelea en el Sullivan’s, Maddie se debate sobre la mejor manera de ayudar a Cal e intenta entender sus propias emociones, Helen afronta decisiones difíciles sobre los hombres de su vida y Dana Sue busca un modo de usar el cheque de doña Frances para ayudar a la comunidad sin provocar un cataclismo familiar. Toda Serenity se conmociona al descubrir quién pinchó las ruedas de Dana Sue, la destitución provoca consecuencias inesperadas y cada generación vive unas cuantas sorpresas en lo tocante al amor. A lo largo de la temporada, las damas abordan estos problemas —y sus complicadas consecuencias— con la calidez y el humor que las caracterizan, con la devoción que sienten por ellas y sus seres queridos. Ah, y con margaritas.

  • Las Super-4

Cuatro chicas adolescentes que viven en la ciudad neofuturista de Lusaka, en África, son reclutadas por una agente secreta jubilada que sigue luchando por salvar el mundo… con un presupuesto muy ajustado. Las vidas del variopinto grupo de amigas cambian radicalmente: pasan de preocuparse por hacer los deberes a enfrentarse a supervillanos como superheroínas de incógnito. ¡Así son las Super-4!

21 de Julio

  • El clon de Tyrone

Unos sucesos escalofriantes llevan a un trío muy peculiar (Boyega, Foxx y Parris) a investigar una perversa conspiración gubernamental en esta aventura de misterio de estilo ‘pulp’.

24 de Julio

  • El diario de las hadas
  • Lo desconocido: La máquina del tiempo cósmica

Gracias al acceso exclusivo entre bastidores a la ambiciosa misión de la NASA para lanzar el telescopio especial James Webb, los espectadores podrán ver cómo un equipo de ingenieros y científicos dan un nuevo y gigantesco paso en nuestra comprensión de los misterios del universo.

25 de Julio

  • Sintonía
  • Un sueño

26 de Julio

  • The Great British Baking Show: The Professionals
  • Desaparecida: El caso Lucie Blackman

27 de Julio

  • El príncipe Dragón – Temporada 5
  • Paradise

Canjea tu vida… por dinero. En un futuro no muy lejano, un método para transferir años de vida de una persona a otra ha cambiado el mundo para siempre, convirtiendo a la start-up biotecnológica AEON en una empresa farmacéutica multimillonaria.

Max y Elena disfrutan de una vida casi perfecta. Pero todo cambia súbitamente cuando la pareja debe afrontar unas deudas imprevistas que son incapaces de asumir. Para saldarlas, Elena (Marlene Tanzcik) tiene que ‘pagar’ 40 años de su vida. Privados de un futuro común, ante ellos solo quedan las ruinas de su vida. Max (Kostja Ullmann), empleado de AEON, hará todo lo que esté en su mano para que Elena recupere sus años perdidos. Pero nada volverá a ser como antes.

  • ¿Asesinato? ¿Qué asesinato?

El año 2000 marca el comienzo de una nueva década en Ciudad de México. Una serie de asesinatos ponen en jaque a la policía: alguien está asesinando a las ancianas en sus casas. El perfil de las víctimas provoca una indignación social y una atención mediática insólitas. La Procuraduría General de la República dedica todos sus recursos y esfuerzos a capturar al primer asesino en serie de la historia de México. Los testigos lo describen como alguien alto, robusto y fuerte que se hace pasar por enfermero para ganarse la confianza de sus víctimas. En enero de 2006, después de más de 40 homicidios, varias detenciones fallidas y numerosas contradicciones, se arresta a una mujer a plena luz del día. Se llama Juana Barraza y es famosa en el mundo de la lucha libre, donde es conocida como la Dama del Silencio. Los medios la bautizan como la «Mataviejitas», apodo que ya forma parte de la crónica negra de México y de su incomparable cultura popular.

  • Hoy hablaremos de ese día
  • Felicidad para principiantes

28 de Julio

  • Un cuento perfecto

Margot y David proceden de mundos muy distintos: ella es la heredera de un emporio hotelero; él compagina tres empleos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus vidas se cruzan, descubren en el otro a la única persona que puede ayudarle a recuperar al amor de su vida.

  • El sastre
  • Cómo se convirtieron en líderes de sectas
  • D. P.: El cazadesertores – Temporada 2
  • Capitán Fall
  • Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug: La película

Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug: La película es el primer largometraje basado en la popularísima franquicia Prodigiosa. Cuenta las aventuras de Marinette, una adolescente corriente cuya vida en París se vuelve sobrehumana cuando se convierte en Ladybug. Ahora que tiene los poderes mágicos de creación, debe aliarse con Cat Noir, poseedor del poder de destrucción, para salvar París de un nuevo villano que desata el caos en la ciudad.

  • El pequeño golpe del Gran Nunu

31 de Julio

  • Bastard!! – Temporada 2

El Ejército de las Tinieblas, que planea resucitar al dios de la destrucción Anthrasax, sigue expandiendo su autoridad en su afán por dominar el mundo, con los increíblemente poderosos Cuatro Reyes Divinos a la cabeza. Cuando el reino de Metalli-cana del Continente Metallion Central es asediado por el Ejército de las Tinieblas, Tia Noto Yoko, hija del gran sacerdote, debe tomar una decisión: resucitar a un gran hechicero que en el pasado intentó conquistar el mundo y que está atrapado en el cuerpo de su amigo de la infancia, Lucien Renren. Lo único que puede romper el sello es el beso de una dama virgen. Enfrentada a un peligro inminente, Yoko posa sus labios en los de Lucien. Y en ese momento, el aire chisporrotea con una energía siniestra y poderosa…

¡El legendario hechicero Dark Schneider, el protagonista más fuerte, osado y bello, ha revivido por fin!

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.