La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple dará comienzo el próximo 5 de Junio y en él se darán cita los principales desarrolladores de la plataforma. A solo unos días de su celebración los de Cupertino han comenzado a crear expectación con una publicación en la que se nos invita a seguir un evento donde se invita a “codificar nuevos mundos“, una clara referencia a la realidad virtual.

WWDC23

Parece que Apple va a entrar con fuerza en el mundo de la realidad virtual y puede que el WWDC23 sea el evento donde la compañía por fin de señales claras de por donde va a ir el desarrollo de su tecnología.

De lo que se espera para este evento destaca el anuncio de un casco de realidad mixta y su correspondiente sistema operativo, el cual parece que tendrá como nombre xrOS. También esperamos nuevas versiones del resto de sistemas de la compañía y como siempre no es de descartar que tengamos alguna que otra sorpresa, algo que se le da muy bien a la empresa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.