Tras haber visto como se filtraba casi toda la información sobre el Google Pixel 7a y el diseño del nuevo Google Pixel Fold, ahora la gran G ve como sale a la luz la que será la nueva Google Pixel Tablet que la compañía presentará en apenas unas horas.

Esta ves el culpable de esta filtración no ha sido un usuario espabilado ni un filtrador profesional, sino que ha sido Amazon quien ha anunciado antes de tiempo la salida de este dispositivo.

Amazon filtra la Google Pixel Tablet antes de su lanzamiento 28

En la versión Japones de Amazon ha aparecido publicado este dispositivo y aunque apenas ha estado online unas horas, ha sido suficiente para que hayan sido muchos los que han logrado hacerse con imágenes antes de que fueran retirado, apareciendo tanto en Twitter como en medios como 9to5Google y Winfuture.

Gracias a ello sabemos que la nueva Google Pixel Tablet estará disponible al menos en dos colores: Porcelain y Hazel. Lo hará con una pantalla con una diagonal de 10.9 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Tras esta se esconderá un hardware con un procesador Google Tensor 2, el mismo que ya tenemos en los Google Pixel 7 y 7 Pro y que también alimentará el nuevo Google Pixel 7a.

Aunque no se pueden descartar otras versiones, en la web de Amazon aparecen listadas versiones con 8GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Un dato curioso es que se pone como fecha de lanzamiento el 20 de Junio, fecha en la que en el país nipón estaría disponible por 79.800 yenes, lo que al cambio no llega a los 540€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.