Una de las bazas que Netflix ha usado para tratar de revertir la perdida de usuarios ha sido el lanzamiento de un plan económico con anuncios. Esto es algo que llevaba tiempo rumoreándose y que incluso ya se había probado en algunos mercados, pero que no fue hasta hace poco que se desplego de forma masiva en países como España.

Netflix mejora la calidad de su plan con anuncios 28

El plan con anuncios de Netflix tiene un coste de 5,49€ al mes y junto con la obligatoriedad de ver algunos anuncios venia con ciertas limitaciones. Estas pasan por limitar el contenido disponible y que este estuviera disponible solo en calidad HD.

Estas limitaciones para muchos eran excesivas en comparación con el resto de los planes sin anuncios, por lo que parece que Netflix ha decidido mejorarlo para hacer de él una propuesta más atractiva.

Sin ningún tipo de anuncio la compañía ha mejorado su plan con anuncios pasando a ofrecer en este el contenido en calidad Full HD, algo que podemos comprobar en su propia pagina web y que es algo que ya tenemos disponible en España.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.