Los campamentos de primavera se han vuelto populares gradualmente en los últimos años, brindando una valiosa oportunidad para que las personas se olviden del ajetreo y el bullicio de la vida urbana y tengan un contacto más cercano con la naturaleza. Sin embargo, la mayoría de nuestros viajes se ven afectados por la escasez de energía móvil.

BLUETTI, marca líder del mercado en la industria del almacenamiento de energía, nos presenta un nuevo modelo. Como sucesora de anteriores estaciones portátiles, como la EB150 y la EB240, la nueva BLUETTI AC180 está diseñada con un gran número de mejoras para convertirla en la perfecta estación de energía portátil para servirnos como respaldo de emergencia, ante apagones repentinos, para excursiones y mucho más.

BLUETTI AC180

Explora al aire libre con gran capacidad

Para ayudar a elevar el estilo de vida fuera de la red, BLUETTI equipa a la AC180 con una potencia de salida constante de 1800 W y con una capacidad de 1,152 Wh, cubriendo casi todas las demandas de energía de los elementos esenciales en el hogar o en la naturaleza. Además, la AC 180 también viene con un modo de aumento de potencia de salida de 2.700 W, suficiente para hacer funcionar sin esfuerzo dispositivos de alta potencia como teteras, secadores de pelo, microondas, etc.

Además, la AC180 se actualiza con una nueva pantalla LCD de 1,7 pulgadas con un tamaño de fuente más grande para que el consumo de energía y el estado de resolución de problemas se visualicen de manera más clara.

BLUETTI AC180

Viaja con energía para llevar

Empaqueta más ligero, viaje más lejos. En vista de la portabilidad, el AC180 es ultracompacto para transportarlo sin esfuerzo ya que mide 340 mmx247 mmx317 mm (alto x ancho x alto) y tiene un peso de solo 17 kg. No ocupa demasiado espacio en la caravana de camino al próximo camping.

Recarga con alta velocidad

Para los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan energía de respaldo para sus viajes de campamento o vehículos en la carretera, el AC180 seguramente superará las expectativas. Incluso explorando en caminos lejos de la red principal, una fuente de energía confiable siempre estará disponible, ya que AC180 admite hasta 1.440 W de carga turbo, ¡Pasar del 0 al 80% solo toma alrededor de 45 minutos!

Cárgalo antes de hacer las maletas para tu escapada, una gran cantidad de energía está lista para salir a la carretera cuando tu lo estés.

BLUETTI AC180

Vive con fuente de alimentación ininterrumpida

Con el sistema Sistemas de alimentación ininterrumpida no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos o daños en el hardware en caso de un corte de energía, ya que la AC180 puede detectar automáticamente el apagón en el momento en que ocurre y cambiar sin problemas en 20 ms sin que nadie pueda darse cuenta.

Energía constante con tranquilidad

Teniendo en cuenta la alta seguridad y longevidad, BLUETTI adopta celdas de batería LiFePO4 seguras, duraderas y que asegura una garantía sin preocupaciones de hasta 5 años, lo que realmente lo distingue de la mayoría de los competidores del mercado.

El monitoreo remoto de la AC180 en tiempo real es posible gracias a la aplicación inteligente BLUETTI . Ahora, la configuración de los modos de trabajo, la verificación de las condiciones del sistema y las actualizaciones de OTA se pueden realizar únicamente con la punta de los dedos.

BLUETTI AC180, un nuevo avance en las estaciones de energía portátil 26

“Estamos dedicados a más innovaciones que se ajusten a la creciente demanda del mercado. Nuestro equipo de I+D una vez imaginó una central eléctrica integrada con portabilidad, capacidad y rentabilidad, y ahora la hemos hecho realidad. AC180 tiene todo lo que los usuarios pueden necesitar sin que les cueste un ojo de la cara”, dijo James Ray, director de marketing de BLUETTI.

Disponibilidad

Aunque el precio de lanzamiento de la BLUETTI AC180 aún no se ha decidido, se cree que está será la central eléctrica más asequible, por lo que merecería la pena esperar por ella. Mientras puedes encontrar más información y estar pendiente del lanzamiento en el web de Bluetti o en sus redes sociales: Facebook, Telegram o Whatsapp

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.