Netflix ha preparado un buen número de lanzamientos para el mes de Abril del 2023, donde destaca con nombre propio la segunda temporada de Sweet Tooth: El niño ciervo y Chupa, una nueva y enternecedora historia de amistad entre un niño y un extraño ser que debe proteger. El cine patrio también esta presente en estos estrenos con Fenómenas, una producción donde tres expertas en fenómenos paranormales afrontan su caso más difícil, una historia inspirada en el Grupo Hepta, fundado en España en 1987. Junto a ella tenemos un gran número de lanzamientos que os detallamos a continuación.

Netflix: todos los estrenos para Abril de 2023 27

Estrenos en Abril

2 de Abril

  • Marinero de guerra

Alfred Garnes es un marinero de clase obrera que acaba de tener su tercer hijo. Mientras trabaja con Sigbjørn Kvalen (Wally), su amigo de la infancia, en un barco mercante en mitad del Atlántico, estalla la Segunda Guerra Mundial. Son civiles desarmados en el frente de una guerra en la que no pidieron participar. Ambos luchan por sobrevivir en una espiral de muerte y violencia donde los submarinos alemanes pueden atacar sus valiosos buques en cualquier momento. Estos marineros sorprendidos en el frente tienen un objetivo: sobrevivir y volver a casa.

Entretanto, Cecilia, la esposa de Alfred, sufre la guerra sola en Bergen mientras cría a sus tres hijos sin saber si volverá a ver a Alfred. A todo esto, unos aviones británicos que intentan bombardear el búnker de submarinos alemanes de Bergen yerran el tiro y bombardean la escuela primaria de Laksevåg y varias viviendas de Nøstet, dejando cientos de civiles muertos. Cuando la noticia llega a Canadá, donde están Alfred y Wally, estos se preguntan si en Bergen les queda algo por lo que volver.

4 de Abril

  • Mo’Nique: My Name is Mo’Nique

6 de Abril

  • Bronca

‘Bronca’ narra las consecuencias de una rencilla entre dos desconocidos por un incidente de tráfico. Danny Cho (Steven Yeun), un contratista fracasado y resentido, se las ve con Amy Lau (Ali Wong), una empresaria hecha a sí misma con una vida muy peculiar. La situación va empeorando mientras su vida y sus relaciones se van revelando en esta serie de humor negro profundamente conmovedora.

7 de Abril

  • Transatlántico

Marsella 1940-1941.Transatlantic se inspira en la historia de Varian Fry, Mary Jayne Gold y el Comité de Rescate de Emergencia, que se jugaron la vida para ayudar a escapar de la Francia ocupada a más de 2000 refugiados, entre los que había varios de los artistas más buscados por los nazis. La serie muestra al grupo internacional de jóvenes héroes que ocupan, junto con sus famosos protegidos, una villa en la periferia de la ciudad. Allí, la amenaza de la muerte propicia colaboraciones impensables y grandes pasiones.

  • Ah, Belinda
  • Chupa

El tímido Álex, de 13 años, vuela de Kansas a México para visitar a unos parientes que no conoce: su abuelo y excampeón de lucha libre Chava (Demián Bichir); su primo Memo (Nickolas Verdugo), un chaval hiperactivo obsesionado con el wrestling; y su intrépida y moderna prima Luna (Ashley Ciarra). Mientras Álex intenta adaptarse al nuevo entorno, se encuentra a un ser sobrenatural en el cobertizo de su abuelo. Gracias a las leyendas, sabe que es un cachorro de chupacabras. Y de acuerdo al folklore local, el temible chupacabras adulto es un monstruo que se alimenta del ganado. Álex no tarda en descubrir que su nuevo amigo —al que bautizan como «Chupa»— guarda una misteriosa relación con su familia, y que el obstinado y peligroso científico Richard Quinn (Christian Slater) está a la caza de esta criatura incomprendida para intentar aprovecharse de sus poderes. Para proteger a Chupa del peligro, Alex emprende la aventura de su vida, una odisea que pondrá a prueba los vínculos de su recién descubierta familia y le recordará que los embates de la vida son más llevaderos cuando no tienes que afrontarlos en solitario.

  • Hasta ahora todo va bien

La periodista Fara tiene la gran oportunidad de su carrera al alcance de la mano, pero, justo entonces, ella y sus hermanas tienen que rescatar a su problemático hermano. Juntas provocarán una vorágine inesperada por verse envueltas en el negocio de narcotráfico del hermano mientras intentan guardar las apariencias.

12 de Abril

  • Persecución policial: El atentado del maratón de Boston

El Día de Patriotas es toda una festividad en Boston: la primavera está a la vuelta de la esquina, los Red Sox juegan en el Fenway y la ciudad se vuelca en la celebración de la Maratón de Boston, que parte de los barrios de la periferia para acabar en el centro. Pero, en 2013, la mayor fiesta del año acabó en una auténtica matanza cuando dos terroristas locales bombardearon su línea de meta. Las fuerzas del orden emprendieron una investigación sin precedentes para averiguar la identidad de los autores del atentado, y su búsqueda abarcó las calles de unos barrios hasta entonces tranquilos, paralizó la ciudad y conmocionó al mundo posterior al 11-S. Para conmemorar el décimo aniversario de esta tragedia, el director Floyd Russ (‘Zion’, ‘Secretos del deporte: La bronca entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers’) y el productor ejecutivo Tiller Russell (‘Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie’, ‘Waco: El apocalipsis texano’) han creado esta serie de tres partes sobre los tensos y aterradores días posteriores al atentado. Es una crónica, minuto a minuto, de la persecución de los terroristas a partir de miles de horas de vídeo de circuito cerrado, grabaciones de la radio policial y de teléfonos móviles, así como del testimonio de los policías, los agentes del FBI y los ciudadanos de a pie cuyo heroísmo llevó a la detención de los asesinos. ‘Persecución policial: El atentado del maratón de Boston’ ofrece un contexto histórico, una visión experta e información emocional de quienes conocían a los terroristas en persona, y cuenta la historia de una población que se unió en su hora más oscura para recuperar su ciudad, así como de unos hombres y mujeres cuya vida no volverá a ser la misma.

13de Abril

  • Obsesión
  • Alex Schwazer: Marcha por la redención

Una mirada sin tapujos al auge, la caída y el afán de redención de un deportista, con el telón de fondo de un intrincado asunto deportivo y judicial.

  • Un hombre de florida

Un expolicía en apuros (Edgar Ramírez) tiene que volver a su Florida natal para encontrar a la novia fugada de un mafioso de Filadelfia. Aunque parecía un trabajito sin complicaciones, no solo degenera en una situación delirante con secretos familiares enterrados de por medio, sino que todos los esfuerzos por hacer lo correcto en un lugar sin ley se revelan cada vez más fútiles. Donald Todd es el creador de ‘Un hombre de Florida’, una odisea salvaje en un destino soleado para gente que prefiere las sombras.

14 de Abril

  • Fenómenas
  • Queenmaker
  • A la intemperie
  • Siete reyes deben morir

Durante un siglo, la guerra entre los habitantes de Inglaterra y los invasores daneses ha asolado las islas. Ahora, una frágil paz reina en un país casi completamente unido. Solo Uhtred de Bebbanburg se resiste a vincular Nortumbría al trono. Pero tras la muerte del rey Eduardo, el conflicto entre los dos potenciales herederos de la corona, Aethelstan y Aelfweard, amenaza con malograr esa estabilidad. Cuando Uhtred se entera de que Aethelstan —que fue su protegido— va a tomar las armas, decide acudir en su ayuda. Pero el joven príncipe ha sucumbido ante cierta influencia nefasta y ya no es el mismo chico que conoció Uhtred. Llegado el punto en que los actos de Aethelstan ponen en peligro la vida que Uhtred siempre ha defendido, este debe decidir dónde depositar su lealtad: con el rey o con su patria.

Entretanto, un nuevo peligro se cierne sobre el país con la llegada del rey guerrero danés Anlaf, que pretende sembrar el caos y aprovechar la discordia para sus propios fines. Mientras los actos de Aethelstan le granjean enemigos a lo largo y ancho de las islas británicas, Anlaf consigue forjar una alianza de los adversarios del rey que amenaza la visión de una Inglaterra unida. Y cuando la alianza solicita la ayuda de Uhtred para llevar sus planes a buen puerto, este tiene que elegir entre las personas que más quiere y el sueño de un reino unificado.

18 de Abril

  • La tercera cita más larga

Matt y Khani se conocen a través de la app de citas Hinge. Congenian tan bien que, en un arrebato de espontaneidad, deciden viajar a Costa Rica para su tercera cita… y acaban atrapados allí cuando el confinamiento paraliza el mundo en marzo de 2020. Su larga estancia en el paraíso será la prueba de compatibilidad definitiva.

  • Cómo amasar una fortuna

El dinero ejerce un gran poder sobre las personas, pero no tiene por qué ser así. El experto en finanzas Ramit Sethi ayuda a gente de todo Estados Unidos a vivir de lujo.

19 de Abril

  • The Marked Heart

Zacarías Cienfuegos descubre que su mujer, Camila, fingió su muerte para desaparecer de su vida. Cegado por la obsesión, Zacarías trama un plan para recuperarla y perpetra una terrible venganza contra Simón, el hombre del que se enamoró Camila: trasplantar el corazón de Valeria, su esposa asesinada, a Camila. Convertido en el hombre de confianza del presidente y con el apoyo de la Organización —una siniestra banda de traficantes de órganos—, Zacarías hará pasar a Simón por el mismo infierno que él sufrió con una intención bien clara: demostrar que, a veces, convertirse en asesino por amar a alguien es la única opción posible.

  • El imperio de los chimpancés

Bajo las frondosas copas de los árboles de la selva de Ngogo (Uganda) vive la mayor comunidad de chimpancés que se ha conocido. En los últimos 25 años, científicos y exploradores han vivido junto a la tribu, observando el desarrollo de una sofisticada estructura política y familiar, desde la formación de alianzas y el fomento de la confianza hasta los cuidados mutuos… y los frecuentes enfrentamientos en una lucha incesante por el poder. Cuando el director James Reed (Lo que el pulpo me enseñó) desplegó un equipo de cámaras para que grabaran una visión íntima e inédita de los chimpancés de Ngogo, nadie podía imaginarse que el año siguiente se producirían las batallas más convulsas y los cambios más trascendentales en la historia de la tribu. A lo largo de cuatro episodios inolvidables —narrados por el oscarizado Mahershala Ali en la versión original—, los bebés se hacen adultos, se forjan relaciones y los líderes se alzan y caen. Es una ocasión única para ver cara a cara a nuestros parientes animales vivos más cercanos, y una oportunidad igualmente excepcional para conocer mejor la sociedad humana contemplando nuestro reflejo en las fascinantes vidas de estos chimpancés.

  • Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre

Han pasado 30 años desde que el sabio y poderoso Zordon creó a los Mighty Morphin Power Rangers. Ahora, el equipo se enfrenta a un familiar peligro del pasado. En plena crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Este especial, que celebra el 30.º aniversario de la franquicia, se inspira en su legendario lema: ‘Once a Ranger, Always a Ranger’ («Quien fue un Ranger, siempre será un Ranger»), es decir, que cuando pasas a formar parte de la familia de los Rangers, esta siempre te acogerá en su seno.

20 de Abril

  • La diplomática

Kate Wyler (Keri Russell) es la nueva embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, aunque se suponía que su destino iba a ser Afganistán. Kate es se maneja fenomenal en zonas de crisis; en una mansión, no tanto. Mientras la guerra amenaza un continente y se extiende violentamente en otro, Kate tendrá que aplacar crisis internacionales, forjar alianzas estratégicas en Londres y adaptarse a un nuevo puesto con más exposición al público. Y todo eso mientras intenta salvar su matrimonio con el también diplomático y político estrella Hal Wyler (Rufus Sewell). La showrunner Debora Cahn (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Homeland’) presenta ‘La diplomática’, un drama político actual de alto voltaje sobre la trascendencia y la tortura de las relaciones a largo plazo, tanto entre países como entre personas. El reparto también incluye a David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear y Ato Essandoh. La producción ejecutiva corre a cargo de Debora Cahn, Janice Williams y Keri Russell.

21 de Abril

  • Bienvenidos a Edén: Temporada 2
  • Dieciocho otra vez

Amelia (Hedda Stiernstedt), de 40 años, es atropellada por un camión la noche de su cumpleaños… y se despierta en 2002, el día en el que cumplió los dieciocho. Ahora, tiene la oportunidad de revivir aquel gran día y conseguir que su vida sea como ella soñaba que sería. Pero cuando se da cuenta de que está atrapada en un bucle temporal, despertándose una y otra vez el mismo día, decide averiguar qué asuntos necesita resolver para dejar el pasado atrás literalmente y volver al presente.

  • Diamantes turbios

Diamantes turbios es un drama policíaco de 8 capítulos que sigue las luchas y conflictos de los Wolfson, una prominente familia judía ultraortodoxa de la mundialmente famosa industria del diamante de Amberes. Cuando su hijo menor se quita la vida, Noah, su hermano desde hace mucho tiempo, que ha dado la espalda a su religión y ha encontrado un nuevo hogar en la fraternidad criminal de Londres, regresa a Amberes y descubre que el negocio familiar está al borde del colapso y bajo la presión de la mafia local. Mientras Noah intenta desesperadamente salvar el negocio de los Wolfson y proteger el legado y el honor de la familia, él y sus hermanos deben resolver primero sus propias batallas internas.

  • Con la soga al cuello
  • Guía de viaje hacia el amor

Después de una ruptura inesperada, una ejecutiva (Rachael Leigh Cook) acepta investigar de incógnito el sector turístico de Vietnam. La aventura y la pasión llamarán a su puerta de la mano del expatriado vietnamita que le sirve de guía (Scott Ly) cuando ambos deciden cambiar el recorrido del autobús turístico para explorar la vida y el amor lejos de las rutas más transitadas.

  • Indian Matchmaking

Sima está de vuelta ¡y más ocupada que nunca! En esta temporada, la casamentera más prestigiosa de Bombay ayudará a milenials solteros de todo el mundo a encontrar la pareja perfecta. De Londres a Nueva Delhi y de Miami a Nueva York, Sima tendrá que satisfacer las enormes expectativas de sus clientes, tanto nuevos como antiguos. Echando mano de décadas de experiencia, una aguda intuición y métodos tradicionales, Sima se esfuerza por ayudar a varios solteros afortunados a encontrar sus destinos.

25 de Abril

  • John Mulaney: Baby J

26 de Abril

  • Love After Music

Esta serie biográfica ofrece una mirada íntima a la vida y la carrera de Fito Páez, uno de los músicos más célebres de Argentina, e incluye su trayectoria junto a figuras del rock tan míticas como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

27 de Abril

  • La casamentera
  • Sweet Tooth: El niño ciervo – Temporada 2

Cuando se cierne otra oleada de la Plaga, Gus (Christian Convery) y una banda de híbridos como él caen en manos del general Abbot (Neil Sandilands) y de los Últimos Hombres. Abbot busca una cura para consolidar su poder y usa a los niños como conejillos de Indias para los experimentos del doctor Aditya Singh (Adeel Akhtar), un preso que lucha contrarreloj para salvar la vida de su esposa, Rani (Aliza Vellani), que está infectada. Gus accede a ayudar al doctor Singh para proteger a sus amigos y emprende un oscuro viaje de introspección para averiguar su origen y el papel que desempeñó su madre, Birdie (Amy Seimetz), en los hechos que llevaron al Gran Infortunio. Fuera de la Reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramirez) se unen para liberar a los híbridos, pero, cuando se destapan los secretos de Jepperd, su alianza se pone a prueba. Mientras las revelaciones del pasado amenazan con impedir la redención en el presente, Gus y su nueva familia se ven enfrentados a Abbot y a las fuerzas malignas que quieren erradicarlos de una vez por todas. Sweet Tooth: El niño ciervo, basada en los cómics de DC de Jeff Lemire, cuenta con Jim Mickle, Susan Downey, Robert Downey, Jr., Amanda Burrell y Linda Moran como productores ejecutivos y con Warner Bros. Television como productora.

28 de Abril

  • Alias
  • El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions

Ken Goldin y su preparado equipo dirigen la acción trepidante de esta serie que entra en una prestigiosa casa de subastas especializada en objetos raros para coleccionistas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.