Cuando Huawei presentó sus nuevos buques insignia en china, los nuevos Huawei P60 y su nuevo plegable, el Huawei Mate X3, no esperábamos conocer su lanzamiento en Europa tan pronto y es que la compañía apenas ha tardado unas horas en confirmar cuando se presentarán en el viejo continente, por lo que ya podemos ponerle fecha: el próximo 9 de Mayo.

Los Huawei P60 Pro y Mate X3 ya tienen fecha de lanzamiento en Europa 28

En una nota de prensa la compañía china ha anunciado un evento que tendrá lugar el 9 de Mayo en Munich, Alemania. En él se presentarán no solo los nuevos smartphones de la serie P60 y el Mate X3, si no que también se presentarán otros dispositivos anunciados en china como un nuevo miembro de la seri Watch de smartwatch, nuevos portátiles y por supuesto unos nuevos auriculares.

La presentación de los nuevos smartphones se acompañará del lanzamiento del Huawei Watch Ultimate, el smartwatch ultra-flagship de Huawei con el que se establece un nuevo listón para los smartwatches del mercado, con un montón de funciones y un diseño y materiales de gama alta utilizados para construir esta obra maestra. Además también se dará un adelanto de un nuevo smartwatch avanzado con eSIM que se presentará a finales de año.

Otro de los dispositivos que veremos será el Huawei MateBook X Pro, un portátil ligero y ultrafino, y los nuevos auriculares Huawei FreeBuds 5, con un fuerte enfoque en el diseño sin costuras y una gran calidad de sonido.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.