En apenas unas horas se presentarán los nuevos Nothing Ear(2), la nueva generación de auriculares inalámbricos de la marca y con la que se abordan algunos de los problemas de los que la comunidad dio queja con la primera versión.

El lanzamiento oficial tendrá lugar en unas horas, ya que la presentación tendrá lugar hoy miércoles 22 de marzo a las 16:00h, momento en el que se darán a conocer tanto sus especificaciones y detalles, como el precio al que estarán disponibles.

Nothing Ear(2)

De momento no hay mucha información al respecto, siendo un misterio el diseño que tendrá, aunque se espera siga las líneas del Ear (1). Lo que si sabemos por algunos profesionales que ya han podido probarlo es que se ha trabajado para ofrecer un mejor sonido, pero también en mejorar el sistema de cancelación activa de ruido para que sea más capaz y en hacer que el modo de sonido ambiente ofrezca una mayor calidad y nitidez.

En solo dos horas tendrá lugar el evento de lanzamiento del Nothing ear(2) y si quieres ser de los primeros en conocer que se va a anunciar, puedes verlo en directo ya que se retransmitirá a través de youtube en el siguiente video.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.