OnePlus anuncia que lanzará su primer plegable en la segunda mitad de 2023

OnePlus no ha querido dejar su paso por el MWC 2023 sin dejar su huella con un gran anuncio. La empresa ha aprovechado su paso por Barcelona para anunciar que este mismo año se adentrará en el mundo de los smartphones plegables.

De forma inesperada OnePlus nos ha sorprendido con este anuncio, el cual ha realizado en el marco de una mesa redonda «From Fast & Smooth to Beyond» en el Mobile World Congress. En ella la marca la compañía ha anunciado que lanzará su primer smartphone plegable en la segunda mitad de 2023, uniéndose así a marcas hermanas como OPPO, aunque sin desvelar el formato de su dispositivo.

«Nuestro primer teléfono plegable tendrá la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus. Es un teléfono insignia que llamará la atención, no solo por su diseño plegable industrial, sino también por su tecnología mecánica. Queríamos lanzar un dispositivo que aspire a estar en la cima del mercado actual de los plegables«, ha explicado durante el evento Kinder Liu, presidente y director de Operaciones de OnePlus.

Durante su mesa redonda Fast & Smooth to Beyond en el MWC, OnePlus también compartió las claves de porqué su experiencia de usuario es la más rápida y fluida del sector: un hardware potente, un gran software profundamente ajustado para apoyar el hardware y algoritmos a nivel de chipset como soporte. Asimismo, la marca también hizo especial hincapié en la importancia de su comunidad, una de las mayores comunidades tecnológicas del mundo, de la que aprenden constantemente y es fundamental para mejorar la experiencia global de sus dispositivos.

Además, OnePlus compartió su ambicioso plan de construir un ecosistema inteligente en los próximos 3-5 años para llevar su característica experiencia rápida y fluida a categorías más amplias. La creación de este ecosistema permitirá a OnePlus ofrecer una conexión perfecta entre sus dispositivos, como smartphones, tabletas, wearables, televisores y otros dispositivos del Internet de las cosas.

Deja una respuesta