Si bien la cámara del Samsung Galaxy S23 Ultra no ha ofrecido los resultados esperados, parece que en lo que a pantalla se refiere el terminal coreano ha salido mejor parado en las pruebas de DXOMark. La popular plataforma ha hecho oficial su análisis del panel del buque insignia de Samsung y solo los nuevos iPhone son capaces de superarlo, alcanzado una meritoria tercera posición.
Una vez más la popular plataforma de testeo ha puesto el panel del Samsung Galaxy S23 Ultra bajo el microscopio para ver sus bondades y flaquezas. Con una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución 3088 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz, en las pruebas ha logrado una valoración total de 148 puntos que le aúpa al tercer lugar del ranking, solo un punto por debajo del iPhone 14 Pro y del iPhone 14 Pro Max.
En el resumen de estas pruebas se destaca su buena legibilidad en cualquier condición de iluminación, la fidelidad de los colores y la experiencia en video. En el lado opuesto se menciona que el brillo es excesivo en concisiones de baja iluminación, lo que le hace molesto para lecturas nocturnas. También mencionan una falta de matices en los colores cuando la pantalla está a plena luz del sol, así como un menor detalle.