OnePlus nos sorprendió un par de veces presentando una par de Concept Phone con algunas interés propuesta sobre como veía la compañía que podía evolucionar la tecnología en los siguientes años. De estas propuestas no hemos visto en reflejo en la calle, pero no dejan de ser interesantes ideas que quien sabe si algún día terminarán por ser llevadas a los mercados.

OnePlus ya ha confirmado que durante el MWC 2023 que se celebrará en Barcelona a finales de este mes se presentará un nuevo terminal conceptual. En este caso el dispositivo lleva como nombre el de OnePlus 11 Concept, lo que deja claro que se tomará como base el último dispositivo que ha presentado hace unas semanas.

Aunque de este dispositivo no conocemos apenas nada, hoy gracias a The Verge podemos hacernos una idea de su diseño y es que la empresa ha dado a conocer un par de imágenes que nos lo muestran.

OnePlus 11 Concept

Manteniendo el gran modulo de la cámara que luce el OnePlus 11 5G, este modelo conceptual muestra una trasera surcada por una tira LED que serpentea rodeando al modulo de la cámara y parte del contorno del smartphone. Esta tira LED nos recuerda mucho la propuesta de Nothing, aunque en este caso más llamativa por la profusión de la iluminación y por el color azul glacial que muestra.

Aunque inicialmente parecía que este LED estaba situado en la carcasa, en una segunda imagen podemos ver que realmente esta se sitúa por debajo de la misma, lo que indica que la carcasa contará con algún tipo de transparencia para dejar ver esta iluminación.

OnePlus 11 Concept

Pete Lau, el CEO de la empresa, también ha querido hacer algo de spoiler y en un tweet en su cuenta de Twitter ha mencionado que este dispositivo “fusiona un diseño asombroso con la primera tecnología del sector“, junto a un video que la verdad es que no despeja muchas dudas.

En base a lo que vemos el OnePlus 11 Concept tiene una punta interesante, por lo que es uno de los stand que ya tenemos apuntando en nuestra agenda para visitar. Veremos si cumple con las espectativas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.