Estrenos en la semana del 13 al 19 de Febrero en HBO Max, Apple TV, Disney+ y Prime Video

Este domingo ante los pocos lanzamientos que tenemos para vosotros hemos realizado un compendio de todos los estrenos que veremos en HBO Max, Apple TV, Disney+ y Amazon Prime Video. En ellas destacamos el fin de la serie de Amazon Prime Video, Carnival Row, y una nueva temporada de Stark Trek: Picard. Por su parte Disney+ estrena la serie La chica invisible y Apple TV+ Por un mañana mejor , mientras que HBO Max se va al lado irreverente con la serie de animación Pobre diablo. Un pequeño repaso de unos estrenos que podéis ver en detalla a continuación.

Estrenos de la semana

13 de Febrero

  • La casa que construyeron los dragones – HBO Max

Una docuserie de 10 partes que se sumerge en la realización de la primera temporada de ‘La casa del dragón’. Con más de 100 entrevistas, la serie ofrece cuatro horas y media de contenido exclusivo detrás de las cámaras, que documenta el viaje de la producción, el elenco y el equipo a lo largo de 10 meses a través de cuatro países.

15 de Febrero

  • Horario estelar – Disney+

Horario estelar sigue a Ramiro del Solar (Óscar Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral.

  • La chica invisible – Disney+

La chica invisible es la serie dirigida por Tito López Amado (El cuaderno de Sara, Mar de plástico) y Aritz Moreno (Ventajas de viajar en tren) inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans. La serie toma como punto de partida la primera novela de la trilogía, para dotarla de un tono más adulto, convirtiéndola en un thriller más oscuro, donde además se aborda el reencuentro entre los dos protagonistas: Daniel Grao (Hit, Perdida, Gigantes) y Zoe Stein (Mantícora, Merlí Sapere Aude, Besos al aire, La Caza Tramuntanta), recientemente nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación, que encarnarán a un padre y su hija envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos. Completan el reparto Rebeca Matellán (Intimidad, La que se avecina), Pablo Gómez-Pando (Los inocentes, Velvet), y los jóvenes intérpretes Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel. La serie consta de 8 episodios de entre 30 y 45 minutos que estarán en la plataforma desde el primer día de su lanzamiento.

La Chica Invisible | Teaser Tráiler | Disney+

17 de Febrero

  • Embaucadores – Apple TV+
  • Por un mañana mejor – Apple TV+
Hello Tomorrow! — Official Trailer | Apple TV+
  • En la cresta de la ola – Apple TV+
Make or Break — Season 2 Official Trailer | Apple TV+
  • Pobre diablo – HBO Max

Stan es el anticristo pero no le gusta hacer el mal, él quiere ser actor de musicales. Acaba de cumplir 665 meses y solo le queda un mes para enfrentarse a su destino: desatar el apocalipsis. En su fiesta de cumplemés, recibe de su padre, Satán, una noticia: Se trasladará a Nueva York para ir preparando el apocalipsis. Stan no vivirá solo, compartirá el piso con dos demonios muy familiares: Su padrino Mefisto y su prima Samael. Mefisto es un gato, hedonista y vividor adicto a las drogas, cuyo trabajo consiste en comprar almas y Samael es una demonia “encantadora” especializada en posesiones. Como son dos diablos expertos, Satán confía en que “enderecen” a su hijo. Para Stan ese mes en Nueva York es el mejor regalo; por fin podrá luchar por su sueño y quizá enamorarse.

Pobre Diablo | Tráiler | HBO Max
  • La cabeza de Joaquín Murrieta – Prime Video
  • Star Trek: Picard 3 – Prime Video
Star Trek: Picard - Temporada 3 - Tráiler Oficial | Prime Video España
  • Tiempo – Prime Video
  • Carnival Row – Temporada final – Prime Video

Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate, alias Philo que investiga una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear y Sophie Longerbane. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row.

Carnival Row - Temporada Final - Tráiler Oficial | Prime Video España

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil