ATH-M50xSTS y ATH-M50xSTS-USB, los auriculares para profesionales de streaming de Audio-Technica

En el marco del CES Audio-Technica ha presentado sus nuevos auriculares profesionales para streamers, los ATH-M50xSTS y ATH-M50xSTS-USB. La compañía ha elegido la feria de electrónica de consumo más importante del mundo para dar a conocer sus propuestas en busca de ofrecer a los profesionales del sector de la creación de contenidos unas herramientas que den respuesta a sus necesidades.

Auriculares de calidad para tus transmisiones

Los nuevos auriculares de Audio-Technica han cogido la base se los auriculares M50x para su diseño pero cambiando la , incorporando los mismos transductores de gran apertura de 45 mm con respuesta de frecuencia de 15 a 28.000 Hz que tan buen nombre han cogido entre los profesionales del sonido. Con ellos se obtiene un sonido que destaca por una claridad excepcional en una amplia gama de frecuencias, con una respuesta de graves profunda y precisa.

Con conectividad por cable fijo de 2 m en el modelo ATH-M50xSTS tenemos un conector XLR-M de 3-pin, minijack estéreo dorado de 3 poloe de 3,5 mm y un conector USB Tipo A con el ATH-M50xSTS-USB, aunque se nos incluye un adaptador a USB C

Ambos modelos vienen con dos juegos de almohadillas distintos: las almohadillas M50x para optimizar la calidad de audio y el aislamiento acústico, y unas almohadillas de malla y polipiel que favorecen la transpirabilidad y la comodidad.

Junto con esto los dos modelos utilizan una cápsula de condensador cardioide tipo electret que heredan de los micrófono de la serie 20 de Audio-Technica, con un brazo flexible que facilita un colocación y un sistema que permite silenciarse rápida y eficazmente con sólo levantar el brazo. Este micro destaca por lograr ofrecer un audio vocal de gran riqueza, con calidad de estudio, sin ruido de fondo y con un nivel de salida constante.

Tanto el ATH-M50xSTS como el ATH-M50xSTS-USB estarán disponibles a partir de principios de febrero de 2023 con un precio de 199 € y 229 € respectivamente.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil