Google sigue mejorando su aplicación Google Home para hacer que esta sea más practica y permita realizar un mayor número de funciones en los dispositivos conectados. La última actualización está pensada para ofrecer un mayor control de nuestros televisores, al tiempo que renueva el diseño de estos controles con un sistema de iconos de tipo pastilla.
Con la última versión de Google Home la aplicación añade nuevas funciones en los controles, algo que como indican desde 9to5Google parece que están recibiendo en primera instancia los propietarios de televisores LG y Samsung conectados.
En nuestro caso estamos en el primer grupo y ya hemos visto que la aplicación ahora nos permite subir y baja el volumen, cambiar de canales, encender y apagar el televisor, pausar una reproducción e incluso escoger una fuente de entrada de la lista de fuentes disponibles según el modelo del televisor. Esta función también se han añadido en otros dispositivos como hemos comprobado con la barra de sonido de Sonos.