Desde hace tiempo se sabe que Lenovo quiere «unificar» su gama de portátiles Think y su gama de smartphones, dando como resultado un dispositivo al que se conoce como Motorola ThinkPhone y que estaría destinado a un uso profesional de productividad.
Hoy el Motorola ThinkPhone se ha desvelado en una serie de imágenes filtradas por SnoopyTech en Twitter, gracias a las cuales podemos ver al detalle como será el diseño, junto con algunas de las que serían sus especificaciones.
Según podemos ver el diseño del Motorola ThinkPhone lucirá una trasera en la que se simula un acabado de fibra de vidrio, mostrándose en una de las fotografías rodeado de agua en clara alusión al certificado IP68 que le confirma resistencia contra el agua y polvo.
El filtrador nos confirma que el motor de este dispositivo será un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm el cual compartirá protagonismo con una batería de 5.000 mAh con carga de 68W y carga inalámbrica.
Anteriores filtraciones apunta a que este dispositivo montará una pantalla P-OLED de 6.6 pulgadas con resolución FHD+ y con una tasa de refresco de 144Hz. También mencionan que tendremos una tripleta trasera con lente principal de 50MP, gran angular de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP, mientras que en el frontal tendremos una lente de 32MP.
Gracias a las imágenes podemos ver que el conjunto con un ordenador el ThinkPhone podrá usar sus cámaras traseras como WebCam para el PC para realizar videollamadas, algo que imaginamos se hará usando el sistema Ready For de Motorola y que del mismo modo permitirá responder mensajes y compartir archivos.
De momento no hay mucha mas información, pero si otras imágenes que os dejamos a continuación.