Warner finalmente ha desvelado la fecha de estreno de Black Adam en HBO Max, por lo que ya sabemos cuando podremos ver la nueva película del universo DC protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson. El estreno no se hará esperar mucho y es que Black Adam llegará a HBO Máx el próximo viernes 16 de Diciembre de 2022.

Black Adam ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Black Adam representa la primera aparición de La Roca en el universo DC, siendo una de las películas que como el propio actor ha confirmado, más ilusión le hacia interpretar. Junto al actor encontramos en el plantel a actores de la talla de Pierce Brosnan, además de Sarah Shahi, Viola David y Noah Centineo.

La historia de este nueva entrega del universo DC comienza hace casi 5.000 años, donde Black Adam es dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses solo para luego ser encarcelado. Tras miles de años atrapado Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno. 

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.