OPPO está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone plegable del que hoy conocemos nuevos detalles. El Oppo Find N2 ha pasado por la oportuna certificación en el CCC chino y ha dejado al descubierto algunas de sus especificaciones.

Según ha dado a conocer el conocido filtrador Digital Chat Station, el Oppo Find N2 en su paso por el organismo chino ha mostrados que contará en su interior con una pantalla LTPO AMOLED de 7.1 pulgadas que admite una frecuencia de refresco de 120 Hz.

OPPO Find N2

Como era de esperar OPPO quiere asegurarme el mejor rendimiento para su nuevo plegable, algo que lograría usando un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 en conjunto con 12 GB de RAM y Android 13 como sistema operativo.

Se espera que en el apartado fotográfico este terminal monte un sistema triple de cámaras con un sensor principal de 50 MP, un segundo sensor de 48 MP y un teleobjetivo Sony IMX 709 de 32 MP.

No hay información sobre su peso exacto, pero se espera que sea muy liviano, algo que podría explicar que monte una batería de 4.520 mAh, por otro lado cantidades ya habituales en esta formato de productos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.