Corsair pone a dieta su gama Katar de ratones inalambricos y ha anunciado el que es hasta el momento su ratón inalámbrico para juegos más ligero: el nuevo Katar Elite Wireless. Un ratón que puede presumir de un peso de solo 69 gramos con un diseño cerrado, es decir que no ha tenido que recurrir a diseños abierto tipo panal, para alegría de los usuarios que no les gusta dejar expuestos loe elementos internos de sus dispositivos.

Katar Elite Wireless

El nuevo Katar Elite Wireless mantiene un diseño clásico y cómodo de ratón gaming con una estructura muy ligera y compacta especialmente adecuada para el agarre con la palma de la mano o la punta de los dedos. Al prescindir de cables y apostar por la tecnología inalambrica permite una mayor libertad de movimientos, lo que junto con us bajo peso permite movimientos ultrarápidos con los que competir con todas las garantías.

Permitiendo tanto conexiones Slipsteam Wireless de menos de 1 ms como conexión Bluetooth, este ratón viene equipado con una batería de larga duración que nos ofrece una autonomia de hasta 110 horas tras una sola carga con conectividad Bluetooth y de 60 horas cuando se conecta a Slipsteam Wireless.

Corsair Katar Elite Wireless

La precisión del Katar Elite Wireless viene dada gracias a un sensor óptico Corsair Marksman de 26.000 ppp de alta precisión y personalizable en pasos de ppp individuales, mientras que los botones principales usan los interruptores Corsair Quickstrike con resortes para que no haya espacio alguno entre los botones izquierdo y derecho y sus interruptores mecánicos OMRON, con una vida útil estimada de 60 millones de clics que ofrecen entradas increíblemente sensibles.

Con una tasa de sondeo avanzado de 2.000 Hz y compatibilidad con iCue, el software de configuración de Corsair, el nuevo Katar Elite Wireless cuentan con el retroiluminación RGB en el logotipo, la cual puede personalizarse y sincronizarse con toda la configuración; además los seis botones del ratón son programables con macros y accesos directos pudiendo almacenarse en varios perfiles integrados.

Corsair Katar Elite Wireless, un ratón gamer "peso pluma" 26

Disponibilidad y precio

Con un precio de 79.99€, el nuevo Corsair Katar Elite Wireless ya está a la venta en la web de Corsair.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.