Seamos claros, durante décadas la humanidad ha utilizado el planeta tierra como su particular basurero donde llenarlo todo de mierdas y porquerías varias como si no hubiera un mañana, hasta que el mañana ha llegado y nos ha dado una bofetada de realidad a base de cambio climático, polución y mares donde los restos plásticos están acabando con el ecosistema.

Ante esta negra perspectiva y una cada vez mayor concienciación medioambiental muchas compañías se han lanzado a proyectos tratando de rescatar restos plásticos para un nuevo aprovechamiento, al tiempo que se pone un granito de arena en el proceso de intentar limpiar los océanos. En este marco de acción Sony ha lanzado sus nuevos LinkBuds S Earth Blue, una nueva versión de sus exitosos auriculares que vienen con la peculiaridad de usar en su construcción plásticos reciclados de bidones.

LinkBuds S Earth Blue

Los LinkBuds S Earth Blue (Azul Tierra), al igual que el resto de colores de la gama ya lanzados previamente, ofrecen un diseño ultracompacto y ligero, con la posibilidad de cambiar automáticamente entre los modos sonido ambiente optimizado o cancelación de ruido para una escucha sin distracciones. Estos auriculares combinan una forma que se adapta al oído con un diseño ergonómico de sujeción estable, para asegurar la mayor comodidad. Y es que, con solo 4,8 gr de peso, producen sonido en alta resolución y son completamente inalámbricos.

Gracias a su conexión multipunto ya disponibles en toda la gama LinkBuds S podemos conectar simultáneamente dos dispositivos y cambiar entre ellos, además vienen hasta 6 horas de batería con la cancelación de ruido activa y la posibilidad de ampliar hasta 14 horas más a través de las cargas extras que ofrece su elegante estuche.

LinkBuds S Earth Blue

Los nuevos LinkBuds S están totalmente diseñados con el objetivo de que sean lo más respetuosos posible con el medioambiente, con un packaging realizado con materiales reciclados y libre de plásticos, mientras que su cuerpo está diseñando para ofrecer un característico tono marmoleado conseguido a partir de bidones de plástico recicladas.

Además, un porcentaje de todas las ventas de LinkBuds S, incluyendo los colores ya lanzados, se dona a la ONG Conservation International (CI) para actividades de conservación marina.

Los LinkBuds S Earth Blue tendrá un precio aproximado de 200€ y estarán disponibles en Europa a partir de noviembre de 2022.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.