Nothing sigue apostando por el hype y un diseño rompedor para sus productos presentando sus nuevos Nothing Ear (Stick), unos auriculares rediseñados que mantiene las transparencias ya convertidas en una seña de la marca, pero que ahora llega con un diseño más ligero, mas autonomía y un mejor sonido.

Nothing Ear (Stick)

La presentación de estos auriculares ha vuelto a poner el foco en su peculiar diseño, que en este caso comienza desde el mismo estuche de carga de los Nothing Ear (Stick). La compañía a decidido ir por libre y para este dispositivo ha diseñado un estuche de caja que nos recuerda al de un pintalabios, incorporando las transparencias de forma que nos dejan ver los auriculares incluso antes de abrirlo y con un sistema de apertura que exige girar el estuche para poder acceder a su contenido.

Una vez más la marca ha presentado un modelo con el blanco como color principal, con un formato de tipo bastón en el cual el cabezal prescinde de almohadilla, a pesar de lo que se supone que lograremos un buen ajuste y firmeza, algo que habrá que comprobar si se cumple.

Este diseño IP54 resistente al polvo, al agua y al sudor, estos auriculares bajan su peso a solo 4.4 gramos, a pesar de lo cual tenemos unos grandes drivers de 12,6 mm y micrófonos con tecnología Clear Voice. Según Nothing los controladores personalizados ofrecen unos bajos profundos, con agudos claros y llenos de detalle en cualquier frecuencia, mientras que sus 3 micrófonos de alta definición usan algoritmos avanzados para hacer destacar nuestra voz incluso en situaciones de mucho viento o cuando estamos rodeados de gente.

Nothing Ear (Stick)

Los Nothing Ear (Stick) cuentan con Google Fast Pair y Microsoft Quick Switch para un emparejamiento rápido y modo de baja latencia para los mas gamers. La batería de sus auriculares ofrece siete horas de reproducción de música a las que hay que añadir lo que nos ofrece su estuche de carga, alcanzando en total 29 horas de autonomía.

A pesar de no contar con cancelación de ruido si tenemos un sonido personalizados gracias al uso de la tecnología Bass Lock que personaliza el sonido en función de como sea el canal auditivo de cada usuario.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Nothing Ear (Stick) llegan a España el 28 de Octubre con un precio de 119€, pudiendo encontrarlos en el espacio WOW Concept de Gran Vía, en Madrid, o en la web de Nothing y plataformas de venta online a partir del 4 de noviembre.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.