Roccat sigue ampliando su exitosa gama de ratones Kone con el nuevo Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse, un ratón gamer que se ahora pone el foco en la autonomía y la ergonomía con la libertad de movimientos que ofrece el contar con un producto con conectividad inalámbrica.

Nuevo Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse con hasta 800 horas de autonomía

El nuevo Kone Air cuenta con la forma de ratón ergonómico mejorada de Roccat que proporciona la máxima versatilidad para trabajar y para jugar. La tecnología patentada de ROCCAT Stellar Wireless optimiza la conectividad inalámbrica del Kone Air para lograr el máximo rendimiento, ya sea con los 2,4GHz inalámbricos para jugar a todo ritmo ya sea mediante Bluetooth para el consumo reducido de energía que es preciso durante las largas horas de productividad.

Con solo dos pilas alcalinas AA este ratón consigue una duración máxima de la batería de más de 800 horas, aunque si lo que queremos es ligereza el nuevo Kone puede utilizar una sola pila AA para que pese menos.

El Kone Air incorpora los Switches TITAN en combinación con el sensor Owl-Eye Optical Sensor de 19K DPI de la marca para proporcionar rapidez, precisión y capacidad de respuesta.

Nuevo Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse con hasta 800 horas de autonomía

La apreciada forma ergonómica junto con su amplia superficie para apoyar la palma de la mano y unos agarres laterales con doble inyección de goma se complementan con la tecnología del duplicador de botones Easy-Shift [+], que amplía los nueve botones del ratón a 17 entradas programables con opción de macros y acciones simples.

Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse

El Kone Air Wireless Ergonomic Gaming Mouse estará disponible en Negro o Blanco Ártico a partir del 14 de Noviembre, aunque se puede reservar desde hoy mismo a un precio de 69,99€ en la web de Roccat.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.