WhatsAp prepara una gran novedad para los estados de WhatsApp, la cual ya está disponible para los usuarios de la beta y que esperamos no tarde en llegar a los usuarios de la versión pública. Esta novedad se ha visto en la beta 2.22.22.11 de Android como han identificado desde WABetainfo y con ella se añade el reconocimiento de enlaces en los títulos de los estados de WhatsApp, los cuales pasan a ser clickables.

WhatsApp añade una gran mejora para los estados 1

Hasta ahora podíamos añadir en el texto que acompaña a un estado un enlace, pero este no era clickable si no que se mostraba como texto plano. Con esta nueva actualización cuando añadimos un enlace al texto que acompaña a los estados este se «acorta», pasando a mostrar bajo el nombre un subrayado que indica que es un enlace. Así cuando alguién vea uno de nuestros estados podremos añadir una dirección de interes en el que nuestros amigos podrán pinchar para ir directamente al contenido.

Este añadido es muy útil para muchas situaciones, pero junto con ello ha venido un pequeño problema y es que esta versión de WhatsApp tiene un problema con las notificaciones, por lo que es posible que pronto veamos una nueva actualización de la aplicación.

En mi caso he comprabo que en efecto ya tengo disponible esta función en la Beta para Android, aunque parece que no es algo generalizado y no todos los usuarios lo tienen.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.