Tras ofrecernos un adelanto hace unos días, Corsair ha hecho público el lanzamiento de su nuevo teclado inalámbrico Corsair K100 AIR Wireless, un accesorio que destaca por un perfil ultrafino que no impide que pueda ofrecer características de equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenidos.
El nuevo Corsair K100 AIR cuenta con un sorprendente diseño que hace que en su punto más elevado apenas sobresalga 11 mm en su estructura de aluminio cepillado sobre nuestro escritorio. Esto se consigue incorporando un hardware especialmente adaptado a este estilo, como los interruptores mecánicos Tactile CHERRY MX Ultra Low Profile, con los que sin renunciar a la experiencia mecánica tenemos unas teclas con una gran sensibilidad y una distancia de accionamiento de 0,8 mm.
Este teclado ofrece además la posibilidad de olvidarnos de los cables gracias a sus opciones de conectividad inalámbrica con tecnología SLIPSTREAM Wireless de gran velocidad y Bluetooth de baja latencia en hasta tres dispositivos con solo pulsar una tecla, para una multitarea magistral protegida por el cifrado AES de 128 bits.
Cuando queramos usarlo con conexión por cable USB en PC y Mac, obtendremos una tasa de sondeo de 8.000 Hz gracias a la tecnología de hiperprocesamiento AXON de corsair.
El nuevo Corsair K100 AIR cuenta con iluminación RGB con hasta 20 capas de iluminación RGB por hardware, pudiendo personalizarlo mediante el software iCue, el mismo que nos permite mapear las teclas, incluyendo la programación de macros y la sincronización con otros equipos compatibles con iCue.
En lo que a autonomía se refiere, su bajo perfil no es impedimento para que cuente con una batería de larga duración, ofreciendo hasta 50 horas con la retroiluminación RGB encendida o hasta 200 horas de autonomía con ella apagada.
El teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 AIR Wireless está disponible en una amplia variedad de idiomas en todo el mundo.
Disponibilidad y precios
El nuevo teclado mecánico K100 AIR Wireless de Corsair ya está disponible en todo el mundo, incluyendo España, con un precio de 299.99€ en la web de Corsair y distribuidores habituales.