PcComponentes es una de las tiendas online más grandes de España, siendo un referente en lo que a la venta de productos tecnológicos se refiere. Sin embargo su papel no se limita a la venta de productos de terceros, si no que ha ampliado su papel en el sector lanzado sus propios productos.

Hoy la empresa ha anunciado el lanzamiento de Nilait, la primera marca propia de televisores de PcComponentes. Lo hace lanzando una primera tanda compuesta por siete modelos de altas prestaciones, disponibles en varios tamaños y con un nexo común, un precio asequible.

Nilait - PcComponentes

Los nuevos televisores Nilait de PcComponentes se han presentado con pantalla LED con tecnología de retroiluminación Direct LED ofreciendo resoluciones de hasta 4K Ultra HD, Dolby Audio y DTS incorporadas. Con un diseño de marcos ajustados estos nuevos televisores están disponibles en distintos tamaños para adaptarse a cada necesidad, pudiendo escoger entre modelos de 32 pulgadas, 40 pulgadas, 43 pulgadas y para los que gusten de grandes diagonales tenemos modelos con 50 y 55 pulgadas.

Estamos ante unos smartTV en los que PcComponentes ha escogido ir de la mano de Google montando en ellos el sistema operativo Android TV, con lo que se asegura que ofrecerá un amplio ecosistema y millares de aplicaciones que podremos usar con sus gama Nilait.

PcComponentes presenta Nilait, su marca de televisores asequibles, con una interesante oferta de lanzamiento 1

Disponibilidad y precios

Con Nilait, PcComponentes ha querido mantener los aspectos que le han hecho triunfar, lo que denomina su ADN, que no es otra cosa que ofrecer productos de calidad y precios asequibles. Así, los nuevos televisores ofrecen preciso que van desde los 157,99 hasta los 379,99 €, habilitando además descuentos especiales de hasta el 15%.

La nueva línea Nilait de PcComponentes está formada por los siguientes modelos:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.