Nothing Ear (stick): nuevo diseño para el lanzamiento más “fashion” de la marca

Nothing ha aprovechado la Semana de la Moda de Londres del pasado martes 20 de septiembre para presentar sus nuevos Nothing Ear (stick), los que serán los terceros dispositivos presentados por la marca y los segundos auriculares tras los Nothing Ear (1).

En colaboración con el diseñador Chet Lo, Nothing ha querido sorprender con un diseño en el cual sus nuevos auriculares miran hacia el mundo de la moda, algo que se refleja en un estuche de carga que se inspira en las clásicas siluetas cosméticas. De este estuche destacan en la compañía su ligereza y un diseño compacto que vemos contará con una serie de fundas en varios colores, a cada cual más llamativo.

En la búsqueda de un estilo distintito Nothing ha escogido al diseñador y director creativo Chet Lo por ser representativo de un estilo donde las trasparencias tienen una presencia destacada, algo que también forma parte del ADN de la nueva marca de Carl Pei.

Estaba muy emocionado de colaborar con Nothing, ya que su mensaje de transparencia es un tema muy relevante en mi trabajo. Simplemente encaja muy bien“, dijo Chet Lo, diseñador y director creativo.

Esta colaboración también afecta al Nothing Phone (1), presentado hace unos pocos meses, ya que como se pudo ver sobre la pasarela contará con bolsas de edición limitada hechas a medida para el Nothing Phone (1) que utilizaban tela transparente, un diseño que permite aprovechar mejor las opciones del panel trasero iluminado de la Glyph Interface del móvil.

De momento lo que tenemos es solo un avance y aún deberemos esperar para conocer las especificaciones y precio de los nuevos Nothing Ear (Stick). Lo que si sabemos es que las bolsas de edición limitada para el Nothing Phone (1) estarán disponibles a principios del próximo año.

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