Cerca de comenzar una nueva semana, repasamos los estrenos que llegan a Netflix, desde la llegada de nuevas series hasta nuevas películas de una amplia variedad de géneros. En estos siete días la plataforma nos sorprende con estrenos como Dahmer un añadido de última hora en la que durante una serie de episodios se hará un repaso al caso de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie que acabó con la vida de diecisiete personas inocentes en EEUU. Además también podremos seguir la historia del rescate de un equipo de futbol y su entrenador atrapados en una de las cuevas más peligrosas del mundo en Rescate en una cueva de Tailandia; conocer la historia de Wanna Marchi, una de las reinas de la teletienda italiana y como acabó acusada de estafadora; y otros títulos que os mostramos detallados.

netflix

Estrenos de la semana en Netflix

20 de septiembre

  • Patton Oswalt: We All Scream

Desde el Paramount Theatre de Denver (Colorado), Patton Oswalt debuta en la dirección con su cuarto especial de comedia para Netflix. En We All Scream, Oswalt reflexiona sobre qué les pasa a nuestros cuerpos cuando envejecemos, quién podría haber llegado a ser si se hubiera ceñido a la lista que redactó en el confinamiento o la última pataleta de los ‘baby boomers’, entre otros temas.

21 de septiembre

  • Wanna Marchi: La telestafadora de Italia

Una docuserie policiaca con muchos guiños a la cultura pop que analiza los datos conocidos y desconocidos de Wanna Marchi y un momento histórico en la historia de la televisión italiana.

  • Los Bling Ring desvalijan Hollywood

Primero fue el reality y luego llegó una película de Hollywood, pero la verdad sobre los robos de los Bling Ring no se había contado nunca… hasta ahora. Diez años después de los golpes, los culpables ya han cumplido su condena y han decidido contar la verdad sobre los allanamientos en Hollywood Hills que tuvieron en vilo a Estados Unidos. La docuserie, un ejemplo admonitorio para los jóvenes de hoy, muestra lo que puede pasar cuando una cultura obsesionada con la fama y los famosos coincide con el auge de las redes sociales y se descontrola por completo. Incluye entrevistas con Alexis Haines (Neiers), Nick Norgo (Prugo), Andrea Arlington-Dunne, Gabrielle Hames, Audrina Patridge y Perez Hilton.

  • Iron Chef Mexico

El legendario concurso gastronómico que comenzó en Japón y se convirtió en un fenómeno mundial llega por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs de México se enfrentarán a los Iron Chefs en el Kitchen Stadium en un duelo contrarreloj que tiene como protagonista un ingrediente secreto muy peculiar. La serie está basada en el formato de Fuji Television Network.

  • Dahmer

Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Este es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. a la vista durante más de una década.

  • Solo por amor

Esta serie se inspiró en el estilo musical brasileño de la ‘sofrência’ para contar una historia de corazones rotos, sueños, fama y ambición. La trama, ambientada en Goiás, sigue a Deusa (Lucy Alves) y a Tadeu (Filipe Bragança), una pareja de enamorados que deciden fundar una banda llamada Só se for por amor. Pero en cuanto empiezan a saborear el éxito, Deusa recibe una oferta para emprender su carrera en solitario. Al separarse sus caminos, la relación de pareja se vuelve tortuosa y el grupo busca nueva cantante. Y ahí es cuando entra en escena la misteriosa Eva (Agnes Nunes).

  • Miami: Reformas de ensueño

Los dos diseñadores más solicitados de Miami no solo son rivales, sino marido y mujer. Eilyn y Ray Jiménez imprimen nivel al sur de Florida casa a casa; ella con una estética minimalista y él con un enfoque más maximalista. No es fácil compaginar las necesidades de sus acaudalados clientes, sus plantillas de jóvenes diseñadores, sus familias (que están muy unidas e incluyen a algún que otro contratista) y su relación, pero este dúo brillante y estiloso se las arregla para hacerlo sin perder el sentido del humor.

  • El perfumista

Una inspectora que ha perdido el sentido del olfato roba una poción a un perfumista demente, capaz de matar con tal de conseguir la fragancia perfecta, para retener al hombre al que cree amar. Después, decide aliarse con el perfumista para recuperar el olfato.

22 de septiembre

  • Dinero fácil

Ya ha pasado un año desde la primera temporada y Leya es una de las estrellas más destacadas del mundo de las ‘start-up’ en Suecia. La OPA de TargetCoach está al caer y Leya goza de más éxito que nunca, pero también la atormentan los recuerdos de Salim.

Jamal, recién divorciado, es el encargado de la antigua escuela de primaria de Leya y lucha por ofrecer mejores oportunidades a sus jóvenes alumnos, pero la dirección sigue recortando el presupuesto.

El ambiente en la calle es más violento que nunca. Ravy está contra las cuerdas, presionado tanto por la policía y sus nuevos métodos como por su nuevo rival, Zaki. El mercado pide a gritos más drogas y los cárteles están listos para proporcionárselas, pero a las bandas les faltan traficantes jóvenes.

Contra su voluntad, Leya retoma su antigua conexión con los bajos fondos y, una vez más, se cruza con Ravy, Nala y Osman, todos sumidos en la despiadada persecución de dinero fácil.

  • Rescate en una cueva de Tailandia

Inspirada en la increíble noticia que impactó al mundo, Rescate en una cueva de Tailandia narra las historias nunca contadas de los jugadores y el entrenador del equipo de fútbol juvenil tailandés que se quedaron atrapados en uno de los sistemas de cuevas más peligrosos de la Tierra. Además, la serie muestra los extraordinarios esfuerzos de los familiares, del pueblo tailandés y de los voluntarios de todo el mundo que se enfrentaron codo con codo a la naturaleza y el tiempo para salvar al equipo.

23 de septiembre

  • Lou

Lou (Allison Janney) cree haber dejado atrás un pasado azaroso, pero su tranquila vida da un vuelco cuando una madre desesperada (Jurnee Smollett) le suplica que salve a su hija, que ha sido secuestrada. Enfrentadas a una tormenta tremenda, las dos mujeres se juegan la vida en una misión de rescate que las pondrá a prueba y destapará secretos estremecedores de sus pasados. La oscarizada Allison Janney y Jurnee Smollett, nominada al Emmy, protagonizan ‘Lou’ junto con Logan Marshall-Green y Ridley Asha Bateman. Anna Foerster dirige la película a partir de un guion de Maggie Cohn y Jack Stanley. J. J. Abrams, Hannah Minghella y Jon Cohen, de Bad Robot, se encargan de la producción.

  • Las de la última fila

Las de la última fila es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que año sí año también se van una semana juntas de escapada. Pero este año ha surgido algo que las obligará a inventar nuevas reglas para su juego: a una de ellas le han diagnosticado cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Y hay vidas a las que un viaje cambia para siempre.

  • Atenea
  • Secretos, mentiras, pasiones y jazz

‘Secretos, mentiras, pasiones y jazz’ es una arrebatadora historia de amor prohibido que revela 40 años de secretos y mentiras al compás del blues que suena en las cantinas del sur profundo de Estados Unidos. El oscarizado Tyler Perry es el guionista, director y productor de esta película en la que Joshua Boone y Solea Pfeiffer interpretan a Bayou y Leanne, dos amantes envueltos en una relación condenada. Su reparto coral también incluye a Amirah Vann, Austin Scott, Milauna Jemai Jackson, Brent Antonello, Brad Benedict, Kario Marcel, Lana Young y Ryan Eggold. La película cuenta con un tema original interpretado por Ruth B., canciones compuestas y producidas por Terence Blanchar -ganador de varios premios Grammy y nominado a dos Óscar-, banda sonora a cargo de Aaron Zigman y coreografías de Debbie Allen.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.