Corsair ha mostrado el que será su teclado de alto rendimiento más fino hasta el momento, el nuevo Corsair K100 Air Wireless, un dispositivo que junto a un grosor mínimo une la comodidad de su uso inalámbrico y del que hoy solo tenemos un adelanto, ya que el lanzamiento se realizará el próximo 4 de Octubre.

Corsair K100 Air

El nuevo teclado de alto rendimiento gamer de Corsair cuenta con una estructura de aluminio cepillado que se alza con un apenas 11 mm en su punto más alto, siendo sin duda uno de los teclados más finos que vamos a encontrar en el mercado. Aún con ello su diseño depurado y minimalista no ha sido impedimento para que Corsair haya introducido en ellos unos interruptores mecánicos, concretamente tenemos los CHERRY MX Ultra Low Profile que con un perfil bajo sigue ofreciendo la conocida pulsación táctil de las teclas de tamaño normal.

Cn el Corsair K100 dispondremos de tres formas de conectarse: mediante el sistema Slipstream Wireless protegida mediante el cifrado AES de 128 bits, mediante Bluetooth de baja latencia con un máximo de tres dispositivos anfitriones, o usando el modo cableado por USB en PC y Mac, lo que nos permitirá contar con un sondeo de 8.000 Hz.

Corsair K100 Air

Otra de las sorpresas que esconden este teclado es una batería de hasta 50 horas de duración con la brillante retroiluminación RGB activada, que si la apagamos eleva esta hasta unas buenas 200 horas de autonomía. En el contaremos además con cuatro teclas macro totalmente programables, teclas multimedia dedicadas y una rueda de volumen de aluminio programable.

A la hora de personalizar el nuevo teclado de Corsair contamos con opciones de iluminación de 20 capas de iluminación RGB por hardware a la vez, gracias a la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON. El potente software CORSAIR iCUE permite el control inalámbrico dinámico del RGB y le permite reasignar teclas, programar macros y personalizar la configuración RGB de CORSAIR desde una única e intuitiva interfaz.

Con 8 MB de almacenamiento integrado permite guardar hasta 50 perfiles para tener siempre a mano las macros y los efectos de iluminación preconfigurados.

Corsair K100 Air

El teclado Corsair K100 AIR Wireless se lanzará el 4 de octubre de 2022, no conociendo de momento el precio al que estará disponible. Eso sí, si quieres ser de los primeros en enterarte puedes apuntarte en su web para que se te notifique.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.